Entrevistas

El auténtico boom de los concursos de televisión que se está viviendo en los diferentes canales de televisión ha propiciado que en los últimos tiempos haya intervenido en unas cuantas entrevistas hablando de ellos. En realidad, todo empezó con el artículo publicado en el diario El País en el que se hacía referencia a este blog.

Poco después llegaría mi paso por el programa "Otra Movida", donde lo pasé estupendamente junto a Flo, Dani Martínez y Anna Simón. Tras esta divertida experiencia se multiplicaron las entrevistas en la radio, entre ellas una con Luis Herrero en su programa en es.radio , otra con Isabel Gemio (Onda Cero), una tercera con Adolfo Castrejón, en la COPE. Claro que la que recuerdo con más cariño es la que me hicieron en Radio Extremadura, donde hablé de todo un poco junto con un par de extraordinarios profesionales, José Carlos Macías y José Parras Canuto .

Por otra parte, los medios escritos tampoco fueron ajenos a estos temas televisivos, y de entre ellos tengo que hacer una mención especial de Araceli Manzanares, magnífica periodista y excelente persona, que realizó para la revista Pronto un amplísimo reportaje sobre los concursos de televisión, incluyendo cuatro páginas sobre las andanzas de un servidor. Otros interesantes artículos sobre el particular fueron los publicados en "El Mundo" y en el Suplemento V de los diferentes diarios del Grupo Vocento".

Tampoco debo olvidar las entrevistas en radio que he venido realizando últimamente, dos en medios autonómicos (RAC1 y Radio Euskadi), otra en la cadena SER, con Carles Francino, y la más reciente en Radio Nacional, en el programa No es un día cualquiera. En fin, sólo me queda deciros que si viendo estas entrevistas os apetece participar en un concurso os recomiendo que leáis Cómo participar con éxito en los concursos de la tele el libro en el que ofrezco todos los secretos para pasar con soltura un casting y concursar después con garantías, aprendidos durante mis dos décadas como concursante. Para pedir el libro hay que remitir un correo a losconcursosdelatele@gmail.com .

11 comentarios:

  1. me gustaria participar en algun programa por favor un saludo

    ResponderEliminar
  2. cuando en ahora caigo van a hacer un special niños? espero k pronto
    lo sabeis?

    ResponderEliminar
  3. Yo participé en el que para mi fue un gran concurso,"1 contra 100" producido por Gestmusic y presentado por Juan y Medio, estuve en el concurso unos 18 o 20 programas, por supuesto en la "Grada de los 100 rivales del concursante", después pusieron de presentador a Carlos Sobera e hicieron una reestructuración del personal que estaba en "Las Gradas", ahí se acabo mi participación y por supuesto lo que estaba disfrutando, luego por diversas razones no he participado en mas concursos, pero deseo y espero volver a participar, saludos. Mi dirección jonheustak@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola queria saber todo lo que pasa detras de las camaras un saludo

    ResponderEliminar
  5. miguel angel valero herranz3 de abril de 2014, 23:54

    Hola me gustaría participar en algún concurso aunque puede que lo tenga complicadillo al tener 57% de minusvalía aunque bailo escalo y yo me encuentro al100% agradecería una contestación OS mando un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Mañana tengo que pasar el casting final, de casados a primera vista.
    Ya sé que no es bien, bien un concurso, si no más bien un realiti. Pero supongo que las pruebas deben ser similares.
    Porfavor, aconsejame algo.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien fui a bcn al casting el dia 7

      Eliminar
    2. Detras de las camaras hay mucha gente guapa y anable, por parte de los que colaboran por amor al que despues te ve en la tele. Hay algun@s, pocos, con tienen miedo a que les quites las ideas.

      Eliminar
    3. Detras de las camaras hay mucha gente guapa y anable, por parte de los que colaboran por amor al que despues te ve en la tele. Hay algun@s, pocos, con tienen miedo a que les quites las ideas.

      Eliminar
  7. Hola, me gustaría ponerme en contacto contigo para hacer una consulta pero no me aparece el email. ¿te importaría enviarme una dirección o teléfono a lucia@imaginarte.com?

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.