Reunión de campeones en Pasapalabra

Con motivo de las 2.000 emisiones que acaba de cumplir Pasapalabra, durante las próximas semanas vamos a ver circular por el programa presentado por Christian Gálvez a los diez mejores concursantes que se han visto en esta etapa en Telecinco del concurso de los roscos.

Paz Herrera, José Manuel Lùcia, Marta Sierra, César Garrido, Juan Pedro Gómez, Laura Gonzalo, María Hernanz, Paco de Benito, Alberto Izquierdo y Javier Ajo se enfrentarán hasta el 7 de noviembre para ganar un viaje alrededor del mundo.

El secreto de su éxito, muchos, o tal vez ninguno: aptitud, perseverancia, entrenamiento, rapidez mental, control de los nervios, o simple cultura. Por ejemplo, Juan Pedro Gómez, el «hombre récord» que se embolsó 1,6 millones de euros, reconoce que para prepararse «ojeaba el diccionario, buscaba cosas en Internet y veía diariamente el rosco», la prueba más temida y a la vez querida entre todos nosotros, los concursantes.

Aunque nuestras mayores simpatías van hacia Laura Gonzalo y Javier Ajo, si tuviésemos que apostar por un ganador lo haríamos por Alberto Izquierdo. El castellonense, antiguo ganador del concurso Gran Slam, es terriblemente rápido y muy competitivo y esta clase de torneos le van como anillo al dedo. Veremos qué acaba ocurriendo. En cualquier caso, ¡la diversión está asegurada!


1 comentario:

  1. Incombustible programa y no pierde su entretenimiento, aunque no sea un espectador habitual, por que ofrece propuestas nuevas cada cierto tiempo, como esta.Muy buenos contenidos, me encanta vuestro blog como Guia.

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.