Mi anuncio para Listerine

Hace unos meses "me liaron" para participar en un anuncio de la marca Listerine, para una campaña que iba a estar presentada por Dani Mateo y que recogería los testimonios de gente muy diversa con una cosa en común, haber conseguido un objetivo. O, como ellos mismos nos han acabado llamando, que fuésemos "orgullosos rematadores de faena".

La verdad es que al principio me lo pensé bastante, pero después, animado por mi familia, me presenté a la grabación, cerquita de la estación de Chamartín. Fueron cuatro horas muy largas y bastante duras, sobre todo por el hecho de tener que aguantar de pie, con bastante calor -el de los focos- y teniendo que decir las frases que me marcaba el director y no lo que yo quería. Lo cierto es que no quedé demasiado satisfecho con la experiencia.

De cualquier manera, éste es el resultado final, ¡no seáis muy malos en vuestras críticas!:




5 comentarios:

  1. Julio de Valladolid13 de octubre de 2014, 1:34

    Me ha encantado el anuncio, esta súper simpatico y no podían haber encontrado a alguien mejor para contar su historia.
    Enhorabuena amigo y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Julio, tú sí que eres grande!!!

      Otro abrazo para ti y toda tu family, a ver si nos vemos pronto!!

      Eliminar
  2. Está genial SupeFernando!!!!!!!!!!! Me ha gustado mucho, je je je...
    Enhorabuena como siempre campeon!!!!!!!!!!!! Vivan los 40!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.