Apúntate al casting de Mi madre cocina mejor que la tuya

Tras el éxito de la primera edición del concurso culinario Mi madre cocina mejor que la tuya, ya se ha abierto el casting para participar como concursante en la segunda temporada.


Si piensas que tu madre es una gran cocinera, en Cuatro tienes el programa perfecto para demostrarlo. Si estás convencido de que las recetas de tu madre son las mejores y que juntos, tú y ella hacéis un buen equipo, puedes apuntarte al casting del concurso Mi madre cocina mejor que la tuya, llamando al teléfono 91 396 74 39, o también remitiendo un correo electrónico a la siguiente dirección: anibalcocina@mandarina.com.

Si de verdad crees que tu madre es la mejor cocinera del mundo y queréis ganar 1.000 euros por receta, no lo pienses más y apúntate al casting.

4 comentarios:

  1. Gracias, gente!!!! mi madre y yo hemos participado y nos hemos llevado tan sólo 1.000 eurillos, pero al menos hemos concursado que era lo que queríamos gracias. Fácil de participar. Gran equipo también

    ResponderEliminar
  2. NOSOTRAS ESTAMOS ESPERANDO QUE NOS CONFIRMEN. NOS LLAMARON LA SEMANA PASADA Y A LO LARGO DE HOY NOS DICEN CUÁNDO VAMOS...............NERVIOSSSSSSSSS!!!!!!!!! ;)))))))))
    XXX

    ResponderEliminar
  3. Mi madre y yo vamos este jueves al castin q organizan en madrid. desearnos suerte

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy ala espera mi madre y yo ya lo isimos y creo que seremos unos grandes concursantes cuando empieza la segunda temporada

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.