Apúntate al casting de MasterChef Junior

Ante el éxito espectacular del concurso de cocina MasterChef, desde Televisión Española ya se ha comunicado el inicio de los castings para la segunda temporada de su edición junior.

Por este motivo, si tienes entre 8 y 12 años y te encanta la cocina, puedes pedir a tus padres que te inscriban a este concurso.

Para apuntarse al casting, antes del 18 de julio hay que remitir un correo a masterchef@shineiberia.tv o bien llamar a los teléfonos 91 346 36 12 o 91 346 36 13. Grandes emociones y premios espectaculares te están esperando.

El casting para MasterChef Junior se realizará en diferentes ciudades españolas -las fechas están todavía por concretar-, y la grabación del programa tal vez se produzca, como el año pasado, en Navidades. En aquella ocasión se acabó imponiendo Mario. ¿Serás tú el nuevo MasterChef Junior?

Presumiblemente, esta nueva edición para niños contará con los mismos jueces que han venido participando hasta ahora en el programa: Samantha Vallejo-Nájera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez. 

2 comentarios:

  1. Deberian hacer un Master chef de adolescentes desde los 13 hasta los 17 años

    ResponderEliminar
  2. Kiero apuntarme tengo 11 años y mi madre ya ha enviado el mensaje aora k ai k aser

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.