Ex, ¿qué harías por tus hijos?, nuevo concurso en Telecinco

A falta de nuevos concursos culturales, en televisión siguen surgiendo realities aquí y allá. En este caso hay que anunciar que Telecinco está preparando el concurso Ex, ¿Qué harías por tus hijos?, un nuevo programa que la cadena de Mediaset estrenará próximamente y que estará presentado por Emma García.

Dejar atrás sus diferencias, trabajar unidos y realizar complejas pruebas mientras compiten por conseguir un premio de 100.000 euros destinados a mejorar el futuro de los que más quieren en el mundo: sus hijos. Éste será el reto al que se enfrentarán las parejas divorciadas o separadas que concursarán fuera de su entorno habitual, en espectaculares escenarios naturales de Fuerteventura,

Diez exparejas convivirán en un hotel rural mientras participan en diversas misiones que pondrán a prueba su fortaleza mental, sus habilidades físicas y, sobre todo, su capacidad de cooperación pese a haber puesto fin a sus respectivas relaciones. Todo ello para alzarse con la victoria y ganar un premio de 100.000 euros destinados a garantizar el futuro de sus hijos que se depositarán en un fondo fiduciario a su nombre y que no podrán tocar hasta que los menores alcancen la mayoría de edad.

En el plató de Ex, ¿qué harías por tus hijos?, espacio producido en colaboración  con Zeppelin TV y basado en el exitoso formato israelí The Extra Mile, familiares, amigos y actuales parejas sentimentales de los concursantes analizarán y valorarán junto a Emma García su participación en el programa y en las distintas pruebas realizadas en la isla canaria.

2 comentarios:

  1. JO QUE PENA QUE SOLO SEA PARA SEPARADOS NO ES JUSTO!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.