Paz Herrera sigue batiendo récords en Pasapalabra

La concursante cántabra Paz Herrera continúa batiendo sus propias marcas en Pasapalabra durante su segunda etapa en el concurso. Cada vez parece más cerca de llevarse el bote del concurso, aunque lo cierto es que aún no lo ha conseguido.

De cualquier manera, Paz está rompiendo casi todos los récords en el programa presentado por Christian Gálvez, pues acumula más de 130 programas, ha estado catorce veces a una palabra de llevarse el bote y es protagonista de más de treinta minutos de oro de la televisión…

Aquí la vemos en una de sus actuaciones en el rosco:


Desde luego que Paz es una gran concursante. Su serie de doce aciertos seguidos así lo demuestra. No obstante, su paso por el concurso no está exento de controversia, pues no son pocos los seguidores del programa que piensan que desde su redacción se lo están poniendo bastante fácil a la estupenda participante cántabra. Se afirma que los enunciados y respuestas de sus contrincantes son mucho más largos y complicados que los de ella. Que cada uno juzgue por sí mismo...

4 comentarios:

  1. opino lo mismo....los enunciados nada tiene que ver...deberia elegir cada uno que rosco de los 2 hacen para que no haya tongo...

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente están haciendo un salchucho impresionante y vergonzoso!

    ResponderEliminar
  3. Es una verguenza como quieren que esta señora gane el rosco , se lo ponen a huevo y ya esta bien

    ResponderEliminar
  4. Esta señora debe estar ya contratada en Telecinco o haber pactado algo, si no no se explica. Opino como el primer anónimo, dos sobres cerrados, ante notario, y que cada concursante elija.

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.