De ganar en Atrapa un Millón a triunfar en los negocios

Resulta cuando menos curioso, por no decir ciertamente increíble, el caso de Nono Ruiz y Laura Muñoz, una pareja de granadinos que hace un par de años participaron en el concurso Atrapa un Millón con el objetivo de poder liquidar las deudas que les acuciaban. Al final, ellos se llevaron la friolera de 175.000 euros, tras una última prueba muy emocionante. Aquí están las imágenes de aquel triunfo:


Más vídeos en Antena3


Aunque hasta aquí la cosa sería más o menos normal, si no fuera porque Laura y Nono, una vez saldados sus compromisos, se lanzaron a la creación de una empresa. Ellos arriesgaron lo que les quedó del premio, más sus escasos ahorros de antes, para formar Chicfy, una empresa dedicada a la compraventa de ropa de segunda mano vía Internet. Pues bien, el éxito de su proyecto fue tal que Chifcy es posiblemente hoy en día el “mercadillo” de ropa más grande de España.

Las ventas de Chicfy están evolucionando muy bien y la empresa ya está facturando unos 100 mil euros mensuales. Dispone de un stock en venta de unas 132 mil prendas y por el momento vía Chicfy ya se han vendido 25.000 prendas, aportando un ahorro de más 800.000 euros a sus 4.000 clientas y generando unos ingresos a las personas que han puesto a la venta prendas que tenían olvidadas en el armario de unos 200.000 euros. Chichfy cuenta con un equipo de 9 personas y recientemente ha logrado obtener una financiación de 360 mil euros.

Desde aquí queremos felicitar a esta pareja de concursantes emprendedores, pues ellos son la viva muestra de que a través de un concurso puedes tener un impulso que te cambie la vida. ¡Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.