Telecinco podría recuperar El Precio Justo

Cansada por el abrumador dominio mañanero de La Ruleta de la Suerte Telecinco está buscando fórmulas con las que poder hacer una competencia digna. Y entre las opciones que está manejando la cadena de Mediaset, una es la de recuperar El Precio Justo para su franja matinal.

De cualquier forma, lo cierto es que los responsables de Telecinco no están felices con los resultados de De buena Ley, que no consigue los objetivos marcados. Por ello, ya durante la semana de San Valentín, la cadena alargó el reality MYHYV, cancelando temporalmente el programa de debate. Sin embargo, la cadena no solo no consiguió mejorar audiencia sino que obtuvo peores resultados, por lo que decidió dar una nueva oportunidad al espacio presentado por Sandra Barneda.

Ahora, parece que Telecinco habría viajado al pasado para fijarse en El Precio Justo, programa presentado en sus primeros años por Joaquín Prat y años más tarde, ya con el formato diario,  por Carlos Lozano. De hecho, según apuntan algunas informaciones, directivos de Mediaset han contactado con la máxima responsable del concurso con el fin de comprar los derechos del concurso.

Veremos qué es lo que acaba ocurriendo, pues la apuesta conlleva un cierto riesgo. La última vez que el concurso tuvo sitio en parrilla fue en Antena 3, en el año 2006, entonces, bajo la presentación de Juan y Medio, no tuvo demasiada repercusión.

6 comentarios:

  1. A ver si es cierto porque últimamente no hay muchos concursos y este concurso siempre ha sido entretenido de ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +1 yo pienso lo mismo... en este ultimo año (2013) solo he podido hacer dos castings (La Ruleta de la Suerte y Xlacara de Castilla la Mancha TV) y por suerte pude pasar los dos y concursar, pero es k aparte de esos dos ya no pude optar a ninguno mas y casi no hay concursos. Pasapalabra y Atrapa un Millón están demasiado masificados y lo k se necesitan son cocncursos nuevos. Ojalá salga este

      Eliminar
  2. Hola hoy estuve en el casting de atrapa un millon en Asturias,
    Y lo que teneis que hacer es prepararos un buen drama, En mi grupo una se llevaba preparado que estba al paro, que trabajaba con niñod con discapacidad, pero que con los recortes la habian despedido, que pobres niños, .......y el carpintero en paro, al final nos despedieron a todos y a ellos los llamaron aparte.
    Lo dicho montaros un drama y pasareis el casting


    ResponderEliminar
  3. La Verdad que pocos concursos hay , yo como concursante llevo sin participar desde 2012 , este año solo he ido de publico a antena 3 y una chorrada de un tele local en cordoba.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria participar en la ruleta de la fortuna

    ResponderEliminar
  5. ami me gustaria que otra vez volviera a salir el pograma de jesus vazquez,,alla tu,,

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.