La Ruleta de la Suerte cumple ocho años

Este martes, 22 de abril, el concurso La Ruleta de la Suerte está de celebración con motivo de su octavo aniversario. Y tras casi 2.000 programas presentando este concurso, Jorge Fernández sólo tiene un objetivo: continuar liderando las mañanas.

Quién les iba a decir hace ocho años al bueno de Jorge -por aquel entonces en un mar de dudas- y a su guapa y fiel acompañante, Paloma López, que su programa llegaría a asentarse de este modo, convirtiéndose en líder indiscutible. Pero así ha sido y de hecho ya somos muchos -casi cinco mil quinientos- los que hemos participado en el programa, ahí es nada.

El concurso, que se emite de 12.50 a 14.00 horas de lunes a viernes, promedia esta temporada un 18,7 % de share, con 1.149.000 espectadores. Además, encadena 42 meses en cabeza, según datos de la cadena. Desde su estreno, se han repartido más de nueve millones de euros en premios, informa Antena 3.

El programa ha preparado para el martes una edición especial "Octavo aniversario", que contará con tres parejas de concursantes que ya estuvieron en el plató de La Ruleta de la Suerte y que fueron especialmente divertidas. Los encargados de hacer girar la ruleta y de adivinar los paneles dedicados al número ocho serán Sergio y Marta, que compitieron en un Especial San Valentín; Ángela y Jésica, dos camareras que participaron en un Especial Oficios; y Juan y Mariano, que tomaron parte en un Especial Hermanos Gemelos.

1 comentario:

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.