La entrevista más vista en 2013 en Clouderview

Hoy tengo el gusto y el honor de anunciar que la entrevista que me hicieron los excelentes profesionales de Clouderview, un magnífico lugar de la Gran Red, ha sido la más vista en ese medio durante el año 2013. Me alegro mucho de este galardón tan especial, especialmente porque aquel día me lo pasé muy bien contestando las originales preguntas que me plantearon Miguel Fernández y Sandra Melgarejo -muy jóvenes aunque excelentes profesionales- y al final, claro, eso se nota en el resultado final.

El estilo de Clouderview obedece a una nueva manera de hacer periodismo, mucho más limpia y personal, que trata de que los entrevistados se muestren realmente tal cual son, sin disfraces ni tapujos. En mi caso tengo que reconocer que lo consiguieron, pues aparte de sentirme muy a gusto durante las dos horas que duró el encuentro, acabé contestando cosas que normalmente me reservo para mí. Por eso, tengo que dar a estos chicos mi más sincera enhorabuena por tan fenomenal trabajo, tanto conmigo como con muchos otros entrevistados.


Durante la amplia entrevista, en la que hablamos, entre otras muchas cosas, de literatura, televisión y economía, hasta tuvimos tiempo para hacer un quiz show muy particular, durante el que contesté, con no demasiado éxito, a una tarjetita de Trivial. Aquí está el resultado:


Por último, recomendaros encarecídamente que visitéis la web de Clouderview, ¡seguro que os gustará!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.