Carlos Sobera presentará por un día La Ruleta de la Suerte

Mañana, lunes, en la franja habitual de La Ruleta de la Suerte, Antena 3 emitirá un especial de este concurso que estará presentado por el gran Carlos Sobera, que por un día dejará el plató de Atrapa un Millón para ocupar el sitio de Jorge Fernández, mientras que a éste, a su vez, le veremos conduciendo el concurso de los fajos de billetes y las trampillas.

Veremos qué tal se manejan Jorge y Carlos en dos concursos que no son los suyos, aunque hay que apuntar que Sobera ya protagonizó en su día una experiencia parecida realizando un intercambio con Arturo Valls y su Ahora Caigo.


Más vídeos en Antena3


La Ruleta de la Suerte acaba de cumplir ocho años y continúa como líder indiscutible de su franja horaria, encadenando 42 meses seguidos de liderazgo. Es el programa más visto de las mañanas, de lunes a viernes, y el único que supera el listón del millón de espectadores. En temporada, el concurso promedia un 18,7% y 1.149.000 espectadores (la mejor temporada desde 2009/2010).

En estos ocho años La Ruleta de la Suerte ha repartido más de nueve millones de euros y se han emitido más de 1.900 programas en los que han participado más de 5500 concursantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.