BOOM!, pronto en Antena 3

Antena 3 va a comenzar a emitir próximamente el concurso BOOM!. Para ello, ya ha comenzado a realizar los primeros castings para el programa.

Atresmedia TV adquirió hace unos meses, en el marco de la última edición del MIP TV, los derechos de BOOM!, un concurso cultural que está teniendo mucho éxito en Israel. Emitido en este país por el Canal 2 de Keshet Radiodifusion, se estrenó en abril y alcanzó los mejores datos de audiencia logrados nunca por un concurso en Israel: 41,2% de cuota de pantalla. Con estos datos, BOOM! cuadriplicó la audiencia de su competidor más cercano.

Estos buenos datos han llevado a los responsables de Antena 3 a decidir emitir este concurso, como también van a hacer el canal estadounidense FOX y al francés TF1.

BOOM! está dirigido a un público familiar y aúna el drama, la intensidad y la emoción de una película de acción, con la diversión de alto voltaje de un vídeojuego. También hay sitio en BOOM! para la comedia, el color y la emoción. BOOM! ofrece un nuevo enfoque a los desafíos intelectuales de los concursos que se emiten actualmente.

Un equipo de cuatro jugadores debe desactivar ocho bombas respondiendo a varias preguntas correctamente dentro de un determinado periodo de tiempo. Un jugador debe desactivar una bomba por pregunta cortando determinados cables de colores que representan las diferentes respuestas. Si el jugador responde correctamente, el dinero del premio se mantiene intacto y se traslada a la siguiente bomba. Si el jugador corta el cable equivocado o se quedan sin tiempo, la bomba explotará, el equipo perderá uno de los jugadores y el 25% del potencial premio en metálico.



En principio, parece un formato atractivo, que esperamos ver pronto en pantalla, toda vez que últimamente no están surgiendo nuevos concursos televisivos en los que poder participar.

74 comentarios:

  1. q ganas q publiquen como ir!!

    ResponderEliminar
  2. !!!!!Yo quiero ir!!!!!

    ResponderEliminar
  3. se sabe algo ya de los castings?

    ResponderEliminar
  4. De momento no se sabe nada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Parece interesante y m encantaria poder optar a concursar... a ver si dicen algo sobre el programa k ya van haciendo falta nuevos concursos en España

    ResponderEliminar
  6. Nosotros camos ha hacer el casting este miércoles en Bilbao gaber que tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hicisteis los cuatro, o solamente fuiste tu?

      Eliminar
  7. Muy rápido os llamaron, llamasteis por telefono? después del casting contar. Mucha suerte

    ResponderEliminar
  8. Avisar cuando pasen por Asturias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo hicieron en Bilbao no creo que hagan más por el norte

      Eliminar
    2. Si lo hicieron en Bilbao no creo que hagan más por el norte

      Eliminar
  9. Alguien sabe cuando es el casting en Zaragoza? Si ya habéis estado podéis comentar algo sobre el mismo.cuando se comienza a grabar.
    El premio en metálico a cuanto asciende, es que sinceramente queremos ir al programa por el dinerillo es que con esto de la crisis estamos mas secos que la mojama.A ver si hay suerte y por lo menos llaman aunque sólo sea para ir al casting.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en Zaragoza ya han hecho, nosotros fumos y creo que no hemos tenido suerte, solo pudimos hacer presentación pero no hicimos simulacro ni test
      nos dijeron que empezaban a grabar a primeros de julio

      Eliminar
  10. Cuando habeis llamado para hacer el casting?? Tardaron mucho en llamaros??

    ResponderEliminar
  11. Estan llamando a gente de las listas de atrapa un millon y ahora caigo. A mi me llamaron la seman pasada diciendo que tenian mi numero de hace dos años cuando llame al contestador de atrapa un millon. Ya hemos hecho el casting, con test y simulacro. Se supone k empezarian a grabar en agosto, asi que si nos cogen nos llamaran ya. Suerte a todo el mundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuiste tu solo o el equipo completo?

      Eliminar
    2. Al casting de Boom van los cuatro

      Eliminar
  12. El video k aparece no tiene que ver nada con el programa boom...por comentar...

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos, lo primero suerte al k elijan para concursar.una pregunta xa los k habéis hecho el casting. Se hace de forma individual, por parejas ó en grupos de 4? Gracias por contestar

    ResponderEliminar
  14. En grupo de 4, pork los que concursan son los 4. Empieza uno contestando y si falla sigue otro asi hasta llegar a la octava pregunta o caer eliminados todos y perder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me supongo que ya no harán más casting, por lo que veo. Sabes algo. Tienes algún número de teléfono donde llamar?

      Eliminar
    2. Sale en la página web es un 902...

      Eliminar
  15. EN QUE CONSISTE EL CASTING? QUE TE MANDAN HACER? GRACIAS

    ResponderEliminar
  16. Hiciste el casting en Bilbao? Vaya yo soy de Gasteiz y me había apuntado por la web pero no me han llamado.

    ResponderEliminar
  17. Alguien que haya hecho el casting puede comentar como son las pruebas? Y si dan más detalles de la dinámica del concurso y premios y demás... que se sabe más bien poco...

    ResponderEliminar
  18. Sabéis si van a hacer casting por Asturias o León. Gracias

    ResponderEliminar
  19. Nosotros hemos hecho el casting hoy en Alicante, nos lo hemos pasado genial, hemos hecho test y la prueba, nos hemos reido mucho, nos ha encantado, primero el test es individual y luego la prueba es como si hicieras el programa real, juega uno y los otros 3 esperan detrás sin poder hablar, tiene que descartar las respuestas que no sean correctas y quedarse con la buena, hay que llegar a la 8va pregunta, puede fallar una vez cada concursante, en la pregunta final juegan todos... Tengo muchas ganas de que empiece, además me encanta Juanra!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,nos han llamado para hacer mañana el casting en alicante , me podrias de decir como es ? es que estoy muy nerviosaaa jajaja gracias

      Eliminar
  20. Hola me han llamado hoy xa el casting,y me han dicho q no se puede tener problemas de piel,no he entendido porque xo no he preguntado...xo despues me he enterado q un compañero tiene psoriasis...nada serio...sabeis porque es eso?? Alguien me puede decir? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he ido hoy al casting, el casting ha sido a los 4 a la vez, pero solo presentación de cada uno y del equipo en si, al resto de equipos que han ido también ha sido solo presentación. El premio final son 200.000 euros si no me equivoco y cada vez que fallas te quitan un 25%. Yo creo que eso es porque si fallas la pregunta y la bomba te explota te mancha y quizás no pueda ir nadie con problemas de piel, igual que tampoco puede ir nadie que sea daltonico.

      Un saludo

      Eliminar
  21. Hola yo hice el casting el 8 de julio para boom en Barcelona. Sabéis si han llamado a alguien para concursar que haya realizado el casting por esas fechas?

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias!!!!
    A mi me dijeron del cssting que el premio eran 100.000 creo....

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no. Nosotros solo hicimos la prueba de camara y creo que no nos llamara a grabar. Ni para hacer las segundas partes del casting (test y simulacro del programa)

      Eliminar
    2. Es por saber si había algún caso, es q es una pena. En tan poco tiempo y en esa situación no pueden hacerse una idea de como eres.... Q rabia

      Eliminar
  24. A algún grupo le han llevado a grabar que solo haya hecho prueba de cámara?

    ResponderEliminar

  25. ¿Cuando empieza el concurso? y aparte de las ocho preguntas¿ que más te hacen hacer?

    ResponderEliminar
  26. ¿Que tipo de preguntas salen en el test de cultura general?

    ResponderEliminar
  27. ¿ Los cuatro del equipo tienen que ir al casting o sólo vas tu solo?

    ResponderEliminar
  28. A los que han llamado para el casting , hay algun problema si ya has ido a otro concurso, te lo preguntan o es excluyente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema siempre y cuando haya pasado un año desde que concursaste la última vez. Siempre y cuando haya sido Gestmusic la productora. Sino no importa. Suerte

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la información!

      Eliminar
  29. Sabéis si han llamado a alguien ya para grabar? Gracias

    ResponderEliminar
  30. Hola yo he rellenado el formulario de la web hoy!

    Sabeis cuanto suelen tardar? Soy de Barcelona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también y soy de Tarragona!

      Eliminar
  31. ¿ Álguien sabe si hacen càstings en agosto?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gestmusic esta de vacaciones osea que nose supongo que empezaran sobre Septiembre!

      Eliminar
  32. Estan llamando ya a la gente para ir a grabar? Alguien sabe algo de los que han hecho el casting?

    ResponderEliminar
  33. Estan de vacaciones hasta setiembre

    ResponderEliminar
  34. Hoy me han llamado para el casting en Barcelona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también y se m a perdido la dirección donde m han dicho en Barcelona lo tenía apuntado y e perdido la diré y tengo q ir mañana x favor alguien q siga ido al d barba q m pase la dirección PLoS t dejó mi tlf plis 691615112

      Eliminar
  35. Hoy tambien nos han llamado a nosotros!!!

    ResponderEliminar
  36. Holaes en la calle larrard número 20 al lado del parque guel barcelona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenéis suerte! Nosotros fuimos hacer el casting el 22 de julio soy tamaraaaaaaaaaaaa llamaaaaaar por dioooooooooooooosssss besoooooossss

      Eliminar
    2. Mercy q es una casa o un edificio .y q tengáis mucha suerte

      Eliminar
    3. Que preguntas os hicieron en el test de cultura general?

      Eliminar
  37. Donde tengo que buscar el formulario?

    ResponderEliminar
  38. Voy este lunes 15 de septiembre, ¿en qué consiste este casting? Graciasss

    ResponderEliminar
  39. El casting es por la mañana o por la tarde? y el programa, si te cojen, se graba de mañana o de tarde?gracias.

    ResponderEliminar
  40. A los que os han llamado para el casting, habéis llamado o habéis hecho el formulario por la web? Yo lo he hecho por la web pero creo que es más fácil que te llamen si lo haces por teléfono

    ResponderEliminar
  41. alguien puede poner el teléfono al que hay que llamar por favor

    ResponderEliminar
  42. Me gustaba mas atrapa un millón. Este concurso es aburrido de emoción nada. Que vuelva Sobera!!!

    ResponderEliminar
  43. A mi me gusta! alguien sabe el premio al que se puede optar, que cantidad puede acumular la última bomba...

    ResponderEliminar
  44. Hola!!!
    A mi me gustaría saber si a alguno de los que sólo han hecho la presentación los han llamado para grabar.

    ResponderEliminar
  45. alguien que haya hecho el casting en barcelona ya ha grabado o lo han llamado para grabar? PORFAVOOOR QUE ALGUIEN CONTESTEEE

    ResponderEliminar
  46. A mi me han llamado para ir el martes hacer el primer casting
    Alguien sabe que días graban el programa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ Donde fuiste y como os fue?

      Eliminar
  47. Cuanto tiempo tardan desde que envias el cuestionario hasta que llaman?

    ResponderEliminar
  48. En una pregunta que hicieron hoy día 20/01/2015 en el programa (a que país puede un español viajar sin pasaporte ? ) dos de las opciones que dieron fueron Marruecos y Turquía dieron como buena a Turquía ,pero a Marruecos también puede viajar un español viajar sin pasaporte ,sólo con su documento español

    ResponderEliminar
  49. Buenas, necesitaría saber los días que pueden estar los concursantes y si se graba un programa por día. nos han llamado para el casting y no sé si tendré días de vacaciones para ir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tengo entendido que los programas se graban seguidos desde la mañana hasta la noche, es decir, que si continúas ganando no te vas hasta anochecer y al día siguiente se continúan grabando programas. Imagino que habrá días libres ya que sinó el contenido podría estar un poco "fuera de tiempo" por decirlo de algún modo. Mucha suerte al equipo de Mallorca que está a punto de entrar a concurso en tv ahora en septiembre!! Ya están grabando!! Estad atentos porque os prometo que no os dejarán indiferentes!!

      Eliminar
  50. Hola, tengo entendido que los programas se graban seguidos desde la mañana hasta la noche, es decir, que si continúas ganando no te vas hasta anochecer y al día siguiente se continúan grabando programas. Imagino que habrá días libres ya que sinó el contenido podría estar un poco "fuera de tiempo" por decirlo de algún modo. Mucha suerte al equipo de Mallorca que está a punto de entrar a concurso en tv ahora en septiembre!! Ya están grabando!! Estad atentos porque os prometo que no os dejarán indiferentes!!

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.