Gran Hermano 15 volverá después del verano

Telecinco ha decidido retrasar el estreno de Gran Hermano 15. El desgaste del reality ha llevado a la cadena de Mediaset a esperar y dar descanso al formato. Como pronto, según asegura la propia Mercedes Milá, el programa podría llegar de nuevo a parrilla en otoño de 2014, dando a su vez descanso a La Voz, que ha bajado estrepitosamente de audiencia en esta segunda temporada.

De este modo, Gran Hermano tendrá más tiempo para preparar un casting más completo y para que el equipo pueda también descansar.

En definitiva, podemos interpretar que Telecinco se ha hartado un poco del reality por excelencia, dando prioridad, eso sí, a otros formatos similares. Y es que parece que 2014 será el año de Supervivientes, que regresaría tras un año en la nevera. Además, la cadena emitirá La Voz Kids y se espera que en verano pueda llegar una nueva edición de ¡Mira quién salta!, tras el éxito del año pasado.

1 comentario:

  1. y sabrias decirme si los casting estan ya hechos o se tienen que hacer? y en el caso de que no se haya hecho cuando se haria en Almeria?

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.