El bote de Pasapalabra vuelve a superar al millón de euros

La concursante cántabra Paz Herrera continúa adelante en Pasapalabra sin que nadie logre vencerla. Algunas veces la cosa ha estado muy reñida, pero finalmente la balanza siempre se ha desnivelado hacia el mismo lado, el de esta arquitecta en paro, de Torrelavega, que tiene por costumbre acertar casi todas las definiciones para acabar venciendo. Ahora la pregunta es si Paz será capaz de llevarse el bote del concurso que acaba de superar la redonda cifra del millón de euros.

Aquí tenemos las imágenes del programa de hoy, en el que Pilar ha vendido muy cara su derrota. El margen de segundos de Paz era grande, lo que le ha valido para ser conservadora. Pilar ha intentado luchar hasta el último momento, aunque al final se ha quedado en 19 aciertos, por 22 de la campeona. Al final, Paz ha conseguido imponerse en su rosco número 37 de esta segunda etapa triunfal y regresa en el próximo programa para competir por un bote de 1.016.000€.



Recordaremos que Paz Herrera, en su primer paso por el programa, logró aguantar invicta nada menos que 54 programas consecutivos. Veremos si. como decimos, es capaz de superar esa marca o de, directamente, de llevarse el bote de una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.