Paz Herrera, cerca del bote de Pasapalabra

La concursante cántabra Paz Herrera, que volvió hace un par de semanas a a Pasapalabra, cada vez está más cerca de llevarse el bote del concurso. La recordwoman del concurso, que en su primer paso por el mismo logró aguantar invicta nada menos que 54 programas consecutivos, acertó en su último programa nada menos que veinticuatro definiciones en el rosco final, quedándose a una sola respuesta de llevarse el bote, que ascendía a 848.000 euros.

Aquí están las imágenes de ese programa:



Desde luego que Paz es una gran concursante. Su serie de doce aciertos seguidos así lo demuestra. No obstante, sus últimas actuaciones en el concurso presentado por Christian Gálvez no están exentas de controversia, pues no son pocos los seguidores del programa que piensan que desde su redacción se lo están poniendo bastante fácil a la estupenda participante cántabra. Se afirma que los enunciados y respuestas de sus contrincantes son mucho más largos y complicados que los de ella. Que cada uno juzgue por sí mismo...

1 comentario:

  1. Por un lado, un/a concursante tan bueno/a como ella responde muchísimo: lo fácil, lo no tan fácil, y a veces hasta lo bastante difícil. Hace fácil lo que para otros concursantes más "del montón" puede no serlo tanto, ni mucho menos. Por otro lado, sí parece que algunas veces se encuentran en su rosco más definiciones de ésas que dan lugar a una respuesta inmediata, en comparación con el rosco azul de turno, el del rival de cada día. Hay cierta controversia, sí... pero es complejo, siendo imparciales, el dar con un prisma de opinión lo más objetivo posible.
    Es tan cierto que ella es buenísima, que tiene un enorme bagage cultural y muchas horas de trabajo detrás ahí con los diccionarios (con todo lo cual ya no es extraño que dure tanto..), como que al programa seguramente le viene muy bien de cara a los índices de audiencia el que ella esté ahí día tras día congregando a mucha gente en previsión de que por fin pueda hacerse con el bote.

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.