Paula Vázquez rompe con Antena 3

De forma un tanto inesperada, Atresmedia ha llegado a un acuerdo con la presentadora Paula Vázquez para no renovar su contrato. De este modo, la guapa gallega queda libre para trabajar en cualquier otra cadena de televisión.

Eso sí, hay que aclarar que en este caso la ruptura no ha sido tan traumática como cuando Paula dejó Mediaset y no se descarta que haya futuros proyectos conjuntos.

Al parecer, Paula ha querido tomarse un tiempo de descanso, aunque conociéndola un poquito seguro que también ha pesado mucho el hecho de que la ferrolana no haya llegado a presentar para Antena 3 formatos que hayan sido un verdadero éxito. Paula ha presentado durante estos dos años las dos ediciones de "El Número Uno", Te lo mereces y El almacén de Top Chef. Su última actuación ante las cámaras fue durante las Campanadas de Nochevieja.

De este modo, la noticia de que Paula iba a presentar ¡A bailar!, queda un poco en entredicho, pues mientras la presentadora ha confirmado que no participará en ese programa, desde Atresmedia no descartan que ella sea finalmente la encargada de presentar el talent show de baile por parejas, que está previsto que se estrene en el segundo trimestre de este mismo año. Y mientras tanto, la gallega puede escuchar ofertas de otras cadenas o simplemente, tomarse el tiempo que necesita antes de volver de nuevo a televisión.

Hay que destacar, no obstante, que Paula Vázquez ha sido una de las pocas presentadoras que ha trabajado en programas de casi todas las cadenas de ámbito nacional -a excepción de en La Sexta-. Fue precisamente Antena 3 quien la descubrió a principios de los 90 y quien potenció su fama unos años más tarde con la serie Canguros, aunque con anterioridad había sido azafata del 1,2,3. Claro que donde yo la conocí fue en El Juego del Euromillón, donde participé en diez programas y pude disfrutar la espontaneidad y frescura que tenía Paula por aquel entonces, a pesar de que en ocasiones se atropellaba. Con el pasar de los años Paula ha ganado tablas, aunque a mi juicio a costa de perder esa naturalidad que antes tenía. Aquí la podemos ver en acción en el último de los programas en los que participé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.