La Incubadora de Negocios regresa a cuatro

Hoy martes, a partir de las 21:30H, Cuatro va a empezar a emitir la segunda temporada del concurso La Incubadora de Negocios, el talent de habilidades empresariales presentado por Raquel Sánchez Silva.

Al parecer, los bajos resultados de audiencia cosechados por Inteligencia Artificial han sido los que han llevado a la cadena de Mediaset a retirarlo y a emitir en su lugar este concurso que produce conjuntamente con 60dB, la productora de Risto Mejide.

Este concurso está inspirado en el funcionamiento de las incubadoras empresariales, organizaciones diseñadas para apoyar la puesta en marcha y el crecimiento de proyectos emprendedores a través de una serie de recursos y servicios empresariales. En concreto, se buscan buenas ideas de negocio, proyectos innnovadores y personas con iniciativa que los puedan poner en práctica.

Tras la primera temporada fueron más de 2.500 emprendedores los que se inscribieron para participar a través del formulario habilitado por Cuatro en su web. Dicho formulario sigue estando abierto para recibir nuevas propuestas. Cada uno de los emprendedores seleccionados contará con su propio blog en el que podrá explicar en primera persona su proyecto, promocionarlo y disponer de una ventana adicional para desarrollar su negocio, gracias a que en dicha web se ha habilitado una página que servirá de contacto entre cada futuro empresario y los posibles clientes interesados en sus servicios.

Recordemos por último que durante la grabación del concurso los participantes se tendrán que subir al "Elevator Pitch" y presentar su idea en el tiempo que un ascensor tarda en subir o bajar. Es como una simulación de cómo abordaríamos a un potencial inversor si nos le encontrásemos en un ascensor y quisiéremos venderle muy rápidamente nuestro proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.