Casting de MasterChef en Barcelona

Nada menos que 500 aspirantes se han dado cita en la barcelonesa Plaza del Portal de la Pau, junto a la emblemática estatua de Colón, para realizar las pruebas del casting del concurso MasterChef.

Allí, al aire libre, junto al puerto de la ciudad condal, los participantes elaboraron sus creaciones durante 20 minutos y las emplataron para presentárselas al jurado, formado por 40 expertos de la escuela de cocina Hoffman de Barcelona. Los jueces probaron todos los platos, que por lo general tenían un alto nivel culinario, y los puntuaron. Se valoró el sabor, la elaboración, la textura y la presentación de cada plato. Una información muy útil para Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, que fueron los que tomaron la decisión final y entregaron las 50 cucharas a los mejores candidatos. Éstos pasarán al casting final, donde se elegirán a los 15 aspirantes del programa.

"Los seleccionados han demostrado que sienten pasión por la cocina, que es su vida", dijo Samantha una vez finalizóatodo el casting, que estuvo presentado, cómo no, por Eva González. Además, es de destacar que también se dieron cita allí algunos concursantes de la primera edición, para ayudar al jurado en la cata y apoyar a los participantes. Entre ellos estuvieron Juan Manuel, Eva, Fabián y Maribel, que no quisieron perderse este momento tan importante y echaron una mano a los expertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.