Apúntate al concurso Menja sa, Menja bé

En el magacine matinal Els Matins, de TV3, se celebra diariamente un pequeño concurso, Menja sa, Menja bé, en el que, bajo el patrocinio de Danone, se pueden llegar a ganar 300 € y un lote de productos de esa reconocida marca.

Para participar en este programa sólo tienes que llamar al 93 567 55 87 y dejar tus datos personales. Si tu candidatura es escogida te llamarán directamente, sin casting previo, para citarte a concursar. Solamente tendrás que responder a unas pocas preguntas personales, para que con esos datos puedan hacerte una pequeña presentación al comienzo de tu concurso.

La mecánica de Menja sa, Menja bé es muy sencilla: dos concursantes se enfrentan a preguntas sobre nutrición y buenos hábitos alimenticios, cada una de las cuales tiene cuatro posibles respuestas. El primero que aprieta el pulsador contesta a cada pregunta. Si la falla hay rebote, hasta que uno de los concursantes acierte.



Por último, comentar que hay más posibilidades de participar si eres de fuera de Barcelona, pero hay que contar que no pagan desplazamiento y si vives muy lejos tienes que considerar si te merece realmente la pena. El concurso es en riguroso directo y dura unos seis minutos. ¡Ánimo y mucha suerte!

3 comentarios:

  1. El concurso es en catalán... Nose entiende nada... Así es imposible que los de fuera de cataluña participen...

    ResponderEliminar
  2. Claro es un concurso para los que residimos en Cataluña.

    ResponderEliminar
  3. Des de València s'enten perfectament, podem participar-hi?

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.