Alicia Decibelios en Ahora Caigo

Hace pocos días el bilbaino Francisco Javier Casado saltó a las primeras planas de los periódicos al llevarse los cien mil euros de premio máximo en el concurso Ahora Caigo. Lo más meritorio del caso es que el concursante se atrevió a jugarse las últimas rondas sin comodines, desoyendo los consejos de su propia madre. Sin duda, todo un logro el del concursante, que haciendo honor al "prototipo vasco" le echó a la cosa coraje y valor y logró llegar al final de forma victoriosa.

Claro que lo más curioso del caso fue que en ese mismo programa participó de oponente la humorista Alicia Decibelios, amiga y seguidora de este blog, que fue escogida por Francisco Javier casi al final del concurso. Lamentablemente para Alicia, como ella misma explica, "aunque fue al concurso para conseguir un premio con el que tapar bujeros, fue ella la que acabó cayendo por el bujero del plató". No obstante, para Alicia fue una experiencia muy interesante y divertida, como podéis ver en estas imágenes:


Qué duda cabe que Alicia Decibelios es muy graciosa. Te impresiona de primeras por su voz tan aguda, pero después descubres en ella un gran sentido del humor y mucha originalidad. Recomendamos su blog, Monologuista, en la que repasa sus actuaciones en prácticamente todas las cadenas nacionales de radio y televisión. En activo desde 2005, Alicia Decibelios ha sido cómica de las noches de Paramount Comedy, compartiendo cartel con los mejores artistas del momento. Además, ha colaborado en La Sexta con Buenafuente.

Por último, recordaros que si queréis participar en Ahora Caigo tenéis que llamar al 905 446 303. Como es norma de Gestmusic se buscan personas que tengan un cierto nivel cultural pero sobre todo que resulten simpáticas y divertidas y sepan desenvolverse ante las cámaras. Para ir bien preparados al casting, sabiendo lo que os puede esperar en el concurso, os recomiendo que leáis Cómo participar con éxito en los concursos de la tele. Para pedir el libro gratuitamente hay que remitir un correo a losconcursosdelatele@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.