Vídeos perdidos

En ocasiones recibimos correos preguntándonos si tenemos las imágenes de alguna grabación en concreto. Se trata normalmente de casos en los que se ha participado en un concurso y, por alguna razón, no se ha conseguido grabar ese programa, o bien se ha perdido o borrado el vídeo que se tenía. Lamentablemente, son tantas y tantas las horas de televisión que se emiten que resulta muy complicado dar la grabación que se necesita. Además, las cadenas de televisión, que sí disponen de un inmenso archivo con todas sus emisiones, son en cambio totalmente reacias a facilitar grabaciones concretas.

Por este motivo, abrimos esta sección, Vídeos Perdidos, con el objetivo de intentar que, con la ayuda de todos, se pueda llegar a localizar alguna grabación en concreto. Este espacio habrá de servir para que escribáis aquí, en Comentarios, vuestras peticiones y que otros visitantes puedan, si es que disponen de las imágenes, facilitaros las grabaciones solicitadas.

Pues bien, explicado esto, abrimos esta sección con la solicitud que nos hace Jorge, desde Valladolid, que está interesado en recuperar una grabación del concurso El Precio Justo. En concreto, a él le haría mucha ilusión tener la emisión del día 4 de noviembre de 1991, en la cual participó su suegro Jesús, a quien le correspondió ser el número 4 de aquel programa y participar en la prueba de Gallina Blanca. Si alguien tuviese esa grabación en concreto rogamos nos remita un correo a losconcursosdelatele@gmail.com o bien que, como decimos, ponga un comentario en esta entrada.

De este modo, podremos acabar recuperando verdaderas joyas, como por ejemplo la de mi amiga Bea en el concurso Si lo sé no vengo, donde tuvo una excelente participación como "osada concursante".

1 comentario:

  1. Hola Fernando! En primer lugar, enhorabuena por el blog. No he participado hasta ahora, pero lo sigo a través de RSS y me es muy útil ;)

    Ahí va mi petición: el concurso es Ahora Caigo, en su emisión del día 5 de diciembre del 2011. Tuve la suerte de participar en él, y no he podido encontrarlo ni verlo. A ver si alguien lo tiene...

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.