Próximo estreno de Sukaldari

En plena fiebre de los concursos de cocina, durante este mes de enero Euskal Telebista estrenará en su segundo canal el concurso Sukaldari, un programa presentado por Itziar Atienza en el que seis cocineros amateur aspirarán a convertirse en el mejor sukaldari de Euskadi. Será entonces cuando podamos ver a los elegidos durante los castings del concurso, celebrados durante el pasado mes de noviembre.



Bajo la tutela y las valoraciones de los cocineros Ramón Roteta y Ander González, los concursantes tendrán que aprender las claves necesarias para hacer frente a los retos del concurso. Como suele ocurrir en esta clase de programas, la capacidad de aprendizaje de cada uno de ellos y su evolución a lo largo del programa será fundamental para acabar triunfando en el programa, así como sus habilidades culinarias.
El escenario de Sukaldari será el Basque Culinary Center, por el que pasarán además cocineros vascos de muy alto prestigio, quienes darán diversos consejos a los concursantes. Las clases se impartirán en las cocinas e instalaciones de la Facultad de Ciencias Gastronómicas de la Universidad de Mondragón.

El ganador del concurso será investido con la chaqueta que le acreditará como el mejor Sukaldari amateur de Euskadi y podrá disfrutar de cursos formativos mediante los que podrá perfeccionar su técnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.