Paz Herrera vuelve a Pasapalabra

La súper concursante Paz Herrera, arquitecto en Torrelavega, vuelve a partir de hoy lunes a Pasapalabra, el concurso donde, hace sólo unos meses, se dio a conocer. Su mérito, incuestionable, fue aguantar invicta nada menos que 54 programas consecutivos, en los que consiguió algo más de sesenta mil euros. Esta marca constituye el récord del programa, toda vez que el anterior, en posesión de Carlos Adán, estaba en 39. Eso sí, aunque la brava concursante cántabra, de 53 años de edad, llegó en alguna ocasión a quedarse a una sola respuesta de llevarse el bote, al final no logró hacer el pleno.

Ahora, Paz vuelve al concurso presentado por Christian Gálvez, gracias a que se impuso en el especial de Nochebuena a otra gran campeona, Cristina Ameigeiras. Con su victoria, Paz no sólo ganó un viaje a Nueva York, sino también el derecho a volver a concursar en Pasapalabra. Un bote de casi ochocientos mil euros está esperando. De conseguirlo, Paz destinaría parte del premio a realizar su viaje soñado: el camino Inca, es decir, llegar al Machu Pichu andando. Pero también busca seguridad en su vida y "esto sería una tranquilidad grandísima", según ella misma ha declarado. Su tranquilidad, su aplomo, su dominio del diccionario y sobre todo su gran rapidez en acertar las palabras son sus mayores cualidades en el concurso.

Veremos a ver qué tal se le da la cosa en esta ocasión a Paz. De cualquier modo, la emoción está garantizada.

106 comentarios:

  1. Hola, deciros que Paz ya ha hecho el Camino del Inca. Ahora destinaría parte del premio a algo más tranquilo y menos cansado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la suda, y no sabes de qué manera.

      Eliminar
    2. Es un concurso amañado. Y a todos aquellos que duden de ello o digan que los que pensamos así, somos unos envidiosos, les reto a una prueba muy sencilla: hagan los roscos de Paz y de cada uno de sus contrincantes y comprobarán que sacarán más respuestas acertadas con los de ella. Lo justo sería que se sorteasen.

      Eliminar
  2. Porque no se lo regalan directamente, porque las palabras que le ponen a ella, laas contesta todas mi hijo de 8 años, al adversario se las ponen atravesadas de co***es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Así es como desacreditas a Paz, haciendo exageraciones sobre tu hijo con las que te dejas en evidencia? ¿Se sabe a los escritores del siglo pasado, al director de nosequé película y palabras que salen en el diccionario de la RAE pero que jamás usamos? ¿Con 8 años? Felicidades, tienes un superdotado en casa. Yo le iba apuntando a bachillerato, o mejor aún, a la universidad, ¡¡no perdamos tiempo!!

      Eliminar
    2. Tú hijo tiene síndrome de down y lo sabes.
      Pide perdón por el retraso.

      Eliminar
    3. Quizas el retraso los tienes tu y no el hijo de esa señora, no crees?

      Eliminar
  3. Hoy definitivamente voy a dejar de ver este programa, favoreciendo a gente como esta Paz se la han cargao.
    No se pueden poner definiciones más faciles y las de su compañero no las responde ni einstein.
    TOOOOONGOOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si veis Pasapalabra a diario, os fijaréis que los contrincantes siempre cometen algún fallo tonto, seguramente por los nervios, porque fallan en palabras fáciles (no solo fallan en las preguntas para "Einsteins"). A Paz eso jamás le pasa porque tiene una tranquilidad impresionante. Jamás la veréis cometiendo un fallo tonto. A eso hay que unirle que SABE mucho. Y esa es la clave de su éxito. Lo que pasa que nos gusta mucho buscar teorías conspiratorias y paranoides. Me gustaría veros a vosotros haciendo sus roscos, pero ANTES que ella, no después, eso no vale, a ver si acertáis 22 como ella por muy "fáciles" que decís que sean las preguntas.

      Eliminar
    2. Llorica envidioso, nada nuevo.
      Deja de echar bilis y haz algo útil.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. espero que se lo lleve. pasapalabra un gran programa

    ResponderEliminar
  6. Pasapalabra es un tongo gigantesco. Le dan el bote a quien quieren y cuando quieren, no hay más que ver las preguntas a uno y otro concursante,Lo que ocurre es que en esta ocasión ya es muy descarado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de verdad que siiii

      Eliminar
    2. Un tongo impresionante y vergonzoso, iros a tomar por cu..............

      Eliminar
  7. ¿de quién es familia esta señora? Sólo así se entendería los roscos de risa que le ponen. Mi sobrina de diez años también acierta veintitantos en su rosco todos los días. Boicot a Pasapalabra mientras esté ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil decir eso, lo difícil es plantarse en el programa y quedarse prácticamente todos los días a 2 palabras del bote. No es que su rosco sea fácil es que lo HACE PARECER fácil porque es una concursante genial. Sus contrincantes tienen fallos tontísimos que ella jamás tendría. Eso no es tongo, es envidia, y lo de tu sobrina sacando veintitantos... no me hagas reír, por favor.

      Eliminar
    2. Dame pruebas de que esto es un tongo y de que tu sobrina las acierta. ¿Ah que no puedes? Pues entonces está muy claro lo que pasa aquí: ENVIDIA pura y dura, como la de la mayoría. Hay que ser muy inteligente y lúcido para poder reconocer que Paz es una concursante increíble, pero esto escasea en España, por eso no se sabe reconocer a una persona inteligente cuando aparece, y cuando la encontráis, decís que es tongo. Qué lástima.

      Eliminar
    3. Ahora resulta que los hijos de los que visitan este foro son todos superdotados.
      Me apuesto lo que sea a que más de la mitad de esos "niños prodigio" acaban saliendo en hermano mayor

      Eliminar
  8. ¿de quién es familia esta señora? Sólo así se entendería los roscos de risa que le ponen. Mi sobrina de diez años también acierta veintitantos en su rosco todos los días. Boicot a Pasapalabra mientras esté ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil decir eso, lo difícil es plantarse en el programa y quedarse prácticamente todos los días a 2 palabras del bote. No es que su rosco sea fácil es que lo HACE PARECER fácil porque es una concursante genial. Sus contrincantes tienen fallos tontísimos que ella jamás tendría. Eso no es tongo, es envidia, y lo de tu sobrina sacando veintitantos... no me hagas reír, por favor.

      Eliminar
  9. Pero que envidia veo por aquí. A mi me parece genial y de tongo nada. ánimo Paz, que el rosco será tuyo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Si la envidia fuera tiña.....Paz es un crack. Indiscutible.

      Eliminar
  10. Para mí también es muy osado afirmar gratuitamente que es un tongo o similar. No hay forma de poner en duda la valía tremenda de esta concursante. Ha demostrado un tremendo dominio del léxico, y, con seguridad, muchas horas de curro entre diccionarios y visionando roscos anteriores online. Si al programa o la productora les interesa que Paz dure ahí congregando a diario a la audiencia -como otras veces pudo pasar con otros-, ...ése es otro cantar, pero si no fuera tan buena no habría llegado de ninguna forma dudosa hasta donde está.

    ResponderEliminar
  11. Sus roscos son mucho más fáciles que los de los contrincantes, es absolutamente descarado, que le den el bote ya y la perdemos de vista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente poco inteligente se suele sentir amenazada por los inteligentes, como Paz, por eso inventáis boicots y tongos, y demás (sin prueba alguna, claro).

      Eliminar
    2. Sublime tu respuesta.
      Pero no puedes luchar contra el deporte preferido en España: la envidia.

      Eliminar
    3. Estaba deseando de perderla de vista, y no es envidia es impotencia de como concursantes excelentes mejor que ella se iban, y ella con pregunta de preescolar las contestaba, ESO ME CORCOMIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      Eliminar
    4. Y ahora tenemos Tomàs para RATO!! creanme, jajajajajaja

      Eliminar
    5. D.E.P. Tomás :(

      Eliminar
  12. No es "absolutamente descarado", ni mucho menos. Ella hace más fácil lo que para bastantes otros es difícil, simplemente porque lleva una preparación magistral -en cultura, dominio del lenguaje, temple de los nervios y, claro, experiencia en el atril que le da más alas. Hay veces en que le tocan roscos aparentemente más sencillos y otras, lo contrario. Además, para discutir esto último siempre se entra en el terreno de la subjetividad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Experiencia en el atril, por supuesto. Roscos mas fáciles, descaradísimo. No las hace fáciles ella, porque acierto hasta las que ella "pasa".

      Eliminar
    2. y por qué no vas tú?

      Eliminar
    3. Ya te digo, ve tú. Es que desde el sofá de casa y desde el anonimato del ordenador yo también acierto el Rosco. Y soy Barack Obama, si quiero. Igual que esa gente que dice por arriba que sus sobrinos e hijos de 8 años aciertan las preguntas de Paz. Si eso es todo lo que tienen que decir contra ella... se dejan en evidencia a sí mismos.

      Eliminar
  13. Debería estar en su casa y dejar a los Jovenzuelos operar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sucederá cuando llegue un jovenzuelo -o no tan joven- tan bueno o tan inspirado como ella y la derrote. O, claro, cuando por fin logre alzarse con el bote.

      Eliminar
  14. ESTO NO VALE, ESTOY DESILUSIONADA SE ESTAN CARGADO EL PROGRAMA.
    !QUE FUERTE¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿...? (¿Por qué..?)

      Eliminar
    2. Que se joda el pograma, NO TE JODE!!! y ami que me imprta?

      Eliminar
  15. Esta señora (Paz) debe ser muy buena amante y en el programa debe hacer algunos "trabajitos" a los directivos, porque sino, no se explica este descarado favoritismo hacía ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te vale a ti... Lo mínimo que se te debe exigir es que frases así las expreses dando la cara en el propio atril de ese concurso al que va Paz, una vez, claro, que te prepares como ella y te ganes el derecho a acudir. No quedas de momento como muy valiente o íntegro/a...

      Eliminar
    2. Indecente tu comentario. Qué mente más sucia tienes.....

      Eliminar
    3. injusto comentario y fuera de lugar. . Que caiga mal porque parece una versión femenina de Cristianos Ronaldo con tantos gestos, no es motivo para acusarla de esa manera.Además esta señora no es precisamente una venus

      Eliminar
    4. Qué fácil es ofender a una mujer...verdad, querido? Supongo que de las señoras que le rodean a usted ( madre, esposa, hijas...) pensará lo mismo, no?

      Eliminar
  16. Que pena que con estos comentarios no se tome una decisión. ¿Es que los directivos del programa no los leen?. Está claro como favorecen a "Doña Paz", una señora que ya ha estado tres veces y cada vez un montón de días. No es justo que una persona que ya conoce el sistema del concurso, que conoce a todo el mundo y que se siente como en su casa le pongan un rival que va lleno de nervios y que no conoce nada ni a nadie.
    Mis amigos y yo no volveremos a ver el programa. Estamos indignados. Sus preguntas las contesta cualquiera y las del rival son más difíciles.
    Señores ABRAN LOS OJOS

    ResponderEliminar
  17. no soportamos a Paz. Está claro que al final se lo regaláis. Está perdiendo interés el programa. Mucha gente ha dejado de verlo

    ResponderEliminar
  18. palabras demasiado faciles para paz, no es justo, que caiga ya, que ya se ha llevado bastante y dejen el camino a otro

    ResponderEliminar
  19. ¿que parentesco une a Paz con Cristian, el director,accionistas de tele 5 o patrocinadores del concurso? ¿que apuesta hay a que está ciento y pico roscos o a que consigue el bote ?.Da pena ver como su rosco es de risa, como le leen mas deprisa que al rival de turno en la primera vuelta mientras le preguntan presentes de indicativo, que dia precede a hoy, o el gerundio del verbo..., y ninguna de deportes (bueno una con la M por el argentino conocido como el pelusa, ¿jo que dificil!). ¿de verdad que no les cansa ya en telecinco?. Continuara............

    ResponderEliminar
  20. Es verdad se nota a kilometros que el rosco es mucho mas facil...tendrian q poner el mismo rosco para los 2

    ResponderEliminar
  21. A mí Paz me cae bien y sabe muchísimo, pero me parece injusto que pongan a otros concursantes con ella ya que ella tiene muchas tablas y los rivales están muy nerviosos y además muchas de las preguntas que le hacen a ella son mucho más fáciles. Yo hasta que no se vaya Paz no vuelvo a ver el programa porque parece un monólogo.

    ResponderEliminar
  22. Te lo juro que siempre pienso que es como antiguamente se trataba a la realeza: No se podía saber más q ellos o hacer algo mejor que ellos públicamente porque te cortaban la cabeza. Telecinco sois medievales que lo sepáis.

    ResponderEliminar
  23. Si,ésto es como que ya tienen su propia idea de "justicia" porque creen que todos somos injustos e infames y que dá igual que esa pasta se la lleve alguien merecidamente o quien quieran ellos a base de roscos tan fáciles que lo que quieren es que por esto mismo la gente quiera asistir a tan patético espectáculo.

    ResponderEliminar
  24. Y por cierto.. Puede que ya se hayan regalado y lo retransmitan uno de estos días. Creo que graban al día un par o más de programas. Si alguien lo sabe que se chive. Qué menos que nos den un poco más de merecido asco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo en ke esto seguro ya esta echo, ke ya le hayan dado el bote. Ke no es en directo eso es obvio, el lúnes pasado lo pude comprobar ....terminó el Sálvame ke si es directo y lo presentaba ese día Paz Padilla pues empezó al minuto Pasapalabras y aparece como invitada Paz Padilla con un look totalmente distinto, lo ke corrobora ke no lo hacen en directo porke es imposible ke en un minuto pase de un programa a otro de esa manera.
      Esto es un fraude de concurso....no me creo nada de veracidad en el....solo lo ponen para captar audiencia....lo normal de T5

      Eliminar
    2. Por supuesto que Pasapalabra -como la inmensa mayoría de los concursos- no es en directo. Sí, se graban varios programas al día los días que graban, que no son todos. Pero eso, que sepamos la gente cuerda, ni implica tongos de ningún tipo, ni mucho menos que se tenga la seguridad de que alguien ya haya ganado el bote.
      Es posible que Paz u otro concursante ya hayan ganado el bote, como puede que no..., ¿y qué..? Lo que es seguro es que cuando llegue el día de emisión de ese programa, se enterará la audiencia... y que Tele5 lo promocionará debidamente desde primera hora de esa mañana para congregar a una multitud a esa hora, y exigir un pastón a la publicidad.
      Hasta ahí, rarísimo todo, ¿no..? Y la culpa, de Paz, por supuesto, cómo no. Y del árbitro que pita al Barça. Y de mi prima Mercedes.

      Eliminar
  25. Esque lo de esta mujer está siendo descarado como nunca antes. Hubo un participante muy bueno, con roscos difíciles y se lo llevóChapeau!!. Hubo otra chica muy joven y también chapeau!! Pero tal pastizal para toscos tan endebles es imposible de entender

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roscos ridículos diría yo. Y llamarme para concursar no para hacer el idiota al lado de un enchufao

      Eliminar
  26. Hace unos años, yo fui una de las 26 "víctimas" masculinas de esa chica joven a que se alude un poco más arriba, que acabó llevándose el bote varios programas después del mío. Entonces también salí convencido, y no sin suficiente razón, de que mi rosco había sido clamorosamente más difícil que el suyo (por entonces, la chica ya estaba generando bastante audiencia, puesto que sus primeros programas ya se estaban emitiendo cuando fui yo a grabar).
    Después, he ido observando que el concursante nuevo que no va con una preparación exhaustiva lo tiene muy crudo frente a estas personas que ya llevan ahí bastantes días y que son muy buenas. Hay que tragarse muchísimos roscos online de la gente buena que estuvo antes si se quiere ir con ciertas garantías. Y empollarse capitales, políticos, directores de cine... La experiencia da alas en el atril. A Paz, cada varios roscos, se le repiten definiciones que ya sabe de memoria, y que para un novato no le saldrían automáticamente, como sí a ella: "jarrear", "zorzal", "bonito", "golondrino", "umbral", incluso "vista"... Le caen con frecuencia; se las sabe, y ahí consigue arañar a menudo puntos vitales para seguir adelante.

    ResponderEliminar
  27. ¿porqué no dejamos todos de ver Pasapalabra hasta que no se vaya la enchufada? Perder audiencia es lo único que les duele, porque nuestra opinión les importa un pepino. Boicot al programa mientras esté Paz en PAZapalabra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy ha estado a punto de irse, ante Pol, ese concursante que ya hizo un gran papel hace años en Saber y Ganar. Y si ha salido de una como ésta de hoy... ya no imagino cómo y quién podrá desbancarla...

      Eliminar
  28. Tongo, tongo y más tongo

    ResponderEliminar
  29. Me parece que algunos os pasáis un pelo. Ella es muy competitiva y casi no lo reconocéis. Y acepto que a veces alguno de sus roscos parecen más sencillos. Pero no todos los días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que es competitiva y por eso precisamente ¿no le avergüenza el trato de favor que le dan?

      Eliminar
  30. Es un verdadero tongo, hay que ver como el presentador lee siempre al contrincante de paz más lentamente para que el tiempo vaya pasando, y que me dicen de la pregunta musical, que casualidad que a Paz siempre le tocan las canciones que son de antes de los noventas generalmente españolas. Que casualidad. Y de los roscos ya ni hablar parecen para niño de primaria que vergüenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer Paz sacó respuestas que ni son para niños de primaria, como 'Opponheimer' o 'injerencia', ni son sencillas para muchos adultos. Si bien no la dejó muy bien su no respuesta de 'Stephen' como autor de "El resplandor". Siempre tiene muchas muy fáciles en el rosco, ...pero es pueril dudar de su cultura. Ha dado sobradas muestras de ello en sus roscos, podéis visionar los que queráis en la web del programa. Y tuvo un muy brillante paso por Saber y Ganar hace unos años. Y ese programa sí que exige conocimientos indudables para acumular unos cuantos programas...

      Eliminar
  31. vasta ya de tanto Paz!!!!!porque,con la pasta que ya se llevo en su momento,vuelve otra vez???por favor,que hubieran cogido alguien en el paro,que lo necesite de verdad...vomitivo...

    ResponderEliminar
  32. Pues yo,que veo Pasa palabra desde que empezó a emitirse,estoy encantada de ver a Paz cada día y lo de que son mas fáciles siempre sus rosco es absolutamente falso.A veces tiene preguntas fáciles como tb las tienen otros concursantes.Justamente por eso,porque tiene preguntas difíciles,es por lo que no se ha llevado el bote aún.Contestad por ejemplo todos lo que la echáis por tierra las dos que le han quedado hoy ....bueno, yo seguiré viendo el programa

    ResponderEliminar
  33. De vergúenza, y o también he dejado ese programa estafa, y de enchufaos.

    ResponderEliminar
  34. Mal no estaría, seguramente, que muchos o todos de cuantos vertís aquí vuestras quejas y lamentos por lo que consideráis favoritismo descarado hacia Paz, os molestárais alguna vez -o todas, que sería lo correcto- en aportar un análisis o crónica lo más detallado posible sobre lo sucedido en cada rosco que os suscita suspicacias. Del estilo: hoy Paz ha tenido estas definiciones: tal, tal y tal como muy fáciles, y estas otras: tal, tal, tal como complicadas o muy difíciles. Mientras que Fulanín, su rival, ha tenido estas: x,x,x... que no las contesta ni Blas, mientras que estas otras: x,x,x... no parecían tan complicadas..
    Sería más laborioso, sí, ..pero desde luego también mucho más justo. ¿No os parece..?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, así tendría que ser para ser lo correcto... Lo que pasa es que pedirles algo de lucidez o de esfuerzo ligado a coherencia a los envidiosos, los ignorantes, los soberbios y los rufianes sabemos que suele estar condenado a lo mismo que clamar en el desierto... Criticar gratuita y cobardemente les parece mucho más sencillo y relajado, eso sí.
      Ah!, y para suspicaces, ni soy familia de Paz ni la conozco de nada, ni tengo tampoco que ver con T-5. Lo que sí tengo es vergüenza torera, respeto y admiración por la cultura e inteligencia, es decir, lo contrario que muchos por aquí.

      Eliminar
    2. No lo podría haber explicado mejor que vosotros dos.

      Eliminar
  35. Pena, penita, pena....En este país criticamos todo, hasta la cultura. ¿Cómo se dice? Ah, si: Cuando no puedes superar a alguien intelectualmente, intentas desprestigiarlo, ya quisiera yo ver a mas de uno respondiendo las mismas preguntas, a ver como lo hacían, si es tan fácil.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también es familia tuya?

      Eliminar
    2. Exacto, la envidia es el deporte nacional. Pero esta gente que se cree que lo sabe todo y que además se cree en poder de la verdad y que te acusa de que eres familia de la concursante... qué pena, cuánta envidia, arrogancia, soberbia e ignorancia.

      Eliminar
  36. No se pero me apesta a tongo y a guion todo creeo que esto es un timo siempre se queda a una o dos palabras aqui ahi gato escondido jejeje

    ResponderEliminar
  37. Y no es que lo critiquemos ojo es que no somos tontos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaahhhh, fíjate, y se ve que lo sabéis todo. Realmente, estáis desperdiciados. Gente como vosotros, que todo lo sabe y con esa arrogancia, es lo que se necesita. Lo que os pasa es que os puede la envidia. Y no soy familia de la concursante. Me da rabia vuestra supina ignorancia.

      Eliminar
  38. Dame una lista con las respuestas y te lo ago igual que eya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras no aprendas a escribir palabras tan sencillas como 'hago' y 'ella', creo que vas tú listo (o lista) para intentar algo relacionado con Pasapalabra aunque te den no sé qué lista de respuestas...

      Eliminar
  39. jajaja, dedícate a mejorar tu ortografía, ignorante.

    ResponderEliminar
  40. Os pasáis un poco. Yo no veo el programa mucho; pero al menos no me paso el día criticando.

    ResponderEliminar
  41. No estoy de acuerdo con todas estas personas que decís que lo de Paz es un "tongo"; si bien es cierto que esta mujer lleva muchísimos programas y, por tanto, eso le facilita las cosas, puesto que está más confiada, tiene mucha experiencia en el funcionamiento del concurso, etc., pero, por otra parte, ella está ahí por su propio mérito, porque comenzó haciéndolo muy bien, y se ha ido perfeccionando, ello hace que le sea más sencillo derrotar a sus contrincantes. De lo que no hay duda es de que Paz es una persona muy culta, de hecho ha escrito diversos relatos con algunos de los cuales ha ganado premios (antes de su paso por Pasapalabra), e incluso ha publicado un libro. Por otra parte, he leído un comentario en el que se decía que hubiese sido mejor que hubieran cogido a una persona en paro que lo necesitara, pues bien, Paz es arquitecta y actualmente se encuentra en una situación de desempleo (así que antes de decir las cosas, por favor, infórmense bien). (Y dicho esto, afirmo que no soy familia de Paz, ni la conozco de nada, ni soy cántabra). Voy a ver Pasapalabra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, leido lo leido no estoy de acuerdo con la mayoria de los comentarios, para empezar me parece que hay mucho machito y sabelotodo por ahí. Los "trabajitos" parece ser que alguno sabe lo que es esto (tal vez por experiencia), si en lugar de Paz se llamara José seguro que no lo dirian tan ligeramente.Para terminar si realmente lo veis tan facil que lastima que no os presenteis. Animo haber si aun esta Paz y podeis cantar victoria.

      Eliminar
    2. Tienes toda la razón. Son comentarios machistas asquerosos. Así nos va. Y tanto listillo que se presente al programa. Lo que nos estamos perdiendo con tanto cerebro desperdiciado! No conozco a Paz de nada. Como concursante es genial, inteligente y tiene temple. Ay! La envidia.......

      Eliminar
  42. Por favor basta de paz nos tiene hasta la coronilla que gane o pierda pero que se vaya éste programa no es lo que era y Christian comentando sus libros perdio credibilidad

    ResponderEliminar
  43. Esta señora debe ser conocida de alguien en telecinco además se cree amiga de todos los agarra los toquetea como si lis conociera de toda la vida basta de paz pir favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleva grabados casi 100 programas, porque ha estado 2 vees. Claro que es conocida en Telecinco. Si tu llevases allí meses grabando 3 programas al día... ¿no serían ya como de tu familia?

      Eliminar
  44. Nunca me había fijado en este programa hasta hoy, y lo que he visto me ha hecho buscar y encontrar esta página y sus comentarios.
    Por lo que he visto y sin juzgar antecedentes, el rosco de la ganadora de hoy ha estado chupado salvo 4 palabras y el de la perdedora era de un nivel considerablemente superior.
    Me ha olido un poco a tufo. Ni se quien es esa señora ni me importa.

    ResponderEliminar
  45. Que lista es tu sobrina

    ResponderEliminar
  46. Es vergonzoso ver la diferencia que existe día tras día entre el rosco de Paz y el concursante de turno beneficiando siempre a Paz. Si quieren que se lleve el rosco que se lo regalen . La dificultad existente entre los roscos es bestial beneficiando siempre a Paz. Cansa ver todos los días como acaban con el debutante. Espero que le pongan un rosco con una dificultad semejante al otro concursante o más sencillo que le pongan el rosco del rival veras que pronto la perdemes Dr vista que ya resulta cargante. Y el prestigio del programa se esta perdiendo

    ResponderEliminar
  47. Es vergonzoso ver la diferencia que existe día tras día entre el rosco de Paz y el concursante de turno beneficiando siempre a Paz. Si quieren que se lleve el rosco que se lo regalen . La dificultad existente entre los roscos es bestial beneficiando siempre a Paz. Cansa ver todos los días como acaban con el debutante. Espero que le pongan un rosco con una dificultad semejante al otro concursante o más sencillo que le pongan el rosco del rival veras que pronto la perdemes Dr vista que ya resulta cargante. Y el prestigio del programa se esta perdiendo

    ResponderEliminar
  48. Nosotros ya hemos dejado de ver el programa, lo veiamos todas las tardes, desde hace años, Esto es un aburrimiento, que se lleve el bote de una vez!! No me parece justo que le den otra oportunidad cuando ya tuvo la suya y la eliminaron, CULPA total de la organizacion del programa. Si yo fuera concursante ni me presentaba, Con esta Paz estan cargandose el concurso, no dan oportunidad a nadie a llevarse ni 1.000 euros, que seguro que a muchos mas falta le haria, ni a que ganando uno o dos programas cogiesen mas confianza y asi poder aspirar al Bote. Ella ya gano suficiente la primera vez, pero hay esta otra vez, INJUSTICIA. Por eso ya no veo el programa.

    ResponderEliminar
  49. Este concurso es un tongo desde el primer dia...creere que no lo es cuando le den a los concursantes la oportunidad de elegir el sobre con las preguntas del rosco....tan sencillo como sobre A y sobre B y que el concursante que mas segundos lleve que elija sobre...si es el programa quien los asigna siempre estara sobre ellos la sombra del tongo.

    ResponderEliminar
  50. Y por cierto hoy viendo el programa me di cuenta que las preguntas del contrincante de Paz solian tener definiciones mas largas que las de ella lo que conlleva una mayor perdida de segundos....cuanto menos sospechoso...aun mas si cabe.

    ResponderEliminar
  51. Ay madre...que mala es la envidia!!. Paz es insuperable...a la vista esta.

    ResponderEliminar
  52. En casa hemos dejado de verlo, ultimamente hasta el perro acertaba los roscos de esta buena mujer.

    ResponderEliminar
  53. En el rosco de Paz, preguntas faciles y cortas, a los contrincantes preguntas largas y dificiles, incluso las abuelas de mi pueblo estan con la mosca detras de la oreja.

    ResponderEliminar
  54. Bueno, pues ya lo tiene. A muchos no les gustará, a otros tampoco pero se alegrarán de que por fin ya deja sitio a otros, y otros muchos le felicitamos por todo el desempeño y el buen hacer archidemostrado en tantos programas. A descansar y a disfrutarlo, Paz!

    ResponderEliminar
  55. ciertamente siempre son mas faciles, las definiciones mas cortas e incluso la respuesta ya viene implicita en la pregunta, y otra cosa, ¿no os habéis dado cuenta de que la cancion que le ponen a ella siempre es antigua?, lógico, con 54 años no le van a poner la del año pasado, no tendria ni zorra. Esta claro que T5 siempre quiere a un contrincante que llame a la audiencia y siempre habra un concursante a quien se lo pongan mas fácil para que acumule dias y suba la audiencia. Menos mal que ya se lo llevo Paz y ahora tendrán opción los otros concursantes.

    ResponderEliminar
  56. Sólo hay una manera de devolver un poco de credibilidad a éste concurso. Sortear el rosco entre los dos concursantes.

    ResponderEliminar
  57. Yo hace mucho que dejé de verlo. Es lamentable como se cargan a los concursantes que entran nuevos con roscos inverosímiles para mantener a una audiciencia que se identifica con los concursantes que ya llevan algún tiempo. Hay que sortear el rosco, eso es evidente.

    ResponderEliminar
  58. Quien la sigue la consigue. Enhorabuena a Paz. Ha demostrado temple y conocimiento.
    Hubo preguntas del rosco rival que se quedaron sin responder. Entre ellas hay tres cuya respuesta desconozco:con la O anteojos para leer. Con la F, apellido del personaje que interpreta Megan Reeves en la serie Numbers. Y, por último, con la U apellido de la medallista vitoriana en lucha olímpica en 2012.Gracias si alguien lo sabe y contesta.

    ResponderEliminar
  59. Preguntaron por el compositor de "El concierto de los animales", pero ese compositor no lo compuso. Ese compositor compuso "El carnaval de los animales" . Extraño que acertase sobre una obra que no ha sido escrita por ese compositor.

    ResponderEliminar
  60. No, verás, sí es ese compositor. Lo que no era correcta fué la formulación de la pregunta ya que no es concierto sino carnaval de los animales. Por fin se largó la mendiga ésta, cojones!!

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.