Mariló Montero presentará El pueblo más divertido

La controvertida periodista Mariló Montero, famosa en los últimos tiempos por sus frases poco afortunadas, ha sido la elegida por Televisión Española para presentar el concurso El pueblo más divertido, un programa que buscará la localidad española que tenga el mejor sentido del humor. La ex de Carlos Herrera parece que ha ganado un sitio en el Ente Público, de modo que ahora, además de presentar La Mañana de la 1, se hará cargo de conducir este programa, en el que a priori parecía que encajaba algún presentador de corte más populista, al estilo de Ramontxu García.

Veremos a ver cómo encaja toda esta fórmula, después de varios meses de castings realizados por distintos municipios, al final de los cuales se han acabado clasificando 22 localidades, en representación de todas las Comunidades Autónomas. Con El pueblo más divertido se pretende entretener a toda la familia con un programa que intentará unir a toda España para buscar la esencia y el carácter de nuestro país a través del humor. Cada pueblo contará con un reconocido cómico para defenderlo y cada semana se enfrentarán entre sí dos pueblos. Habrá pruebas de ingenio y habilidad y las diferentes localidades mostrarán además sus tradiciones, personajes curiosos, historias y leyendas, anécdotas, apodos, fiestas, gastronomía o canciones populares.

El pueblo más divertido de España, un formato original de la productora Cuarzo-DLO, tendrá un premio de 100.000 euros para la localidad que se alce ganadora, que ésta tendrá que destinar a una obra social, cultural o deportiva en beneficio de todo el pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.