Comienza el casting de MasterChef 2

Ya han dado comienzo las pruebas de acceso para la fase final de la segunda edición de MasterChef. Para el casting del más prestigioso concurso de cocina -como le gusta llamar al programa a la propia Televisión Española- el ente público ha recibido casi nueve mil candidaturas. De éstas, solo quince pasarán a la fase final.

Precisamente el pasado jueves, día 9, se celebraron las pruebas en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Cocina de vanguardia, técnicas casi profesionales, nervios y mucho talento se pudieron ver entre los asistentes a este casting, que dispusieron de 20 minutos para presentar sus creaciones. Éstas son las imágenes del casting:


Barcelona, Valencia, Sevilla y Madrid son los próximos destinos de las pruebas de selección.

Recordemos que MasterChef, que esta misma semana celebró la final de su edición Junior, es una producción de Shine Iberia para TVE. Se estrenó el pasado abril en España y contó en su primera edición con casi 30 millones de espectadores. La final de la primera edición, celebrada el pasado mes de julio, fue seguida por 5,5 millones de espectadores. El programa está conducido por la ex Miss España Eva González y tiene a Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez como encargados de juzgar los platos de los aspirantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.