Apúntate al casting de Pasapalabra

Si quieres emular a grandes concursantes de Pasapalabra, tales como Paz Herrera, Lilit Manukian, José Manuel Lúcia o la mismísima Laura Gonzalo, puedes apuntarte al casting del concurso y probar suerte.

El teléfono para apuntarse al programa presentado por Christian Gálvez es el 806 51 42 55.

Durante las pruebas, los aspirantes deberéis demostrar vuestra capacidad para afrontar el concurso con ciertas garantías, siendo indispensable responder de la manera más rápida y acertada posible a las veinticinco definiciones del "temido" rosco. Por esta razón, es aconsejable practicar mucho esta prueba, viendo diferentes emisiones del concurso en televisión o en Internet y también, si es posible, practicando con el juego de mesa del programa.

Si se te da bien el concurso desde casa desde aquí te queremos animar a que lo intentes. No tienes nada perder y tal vez te esté esperando el gran bote del programa al final de todo el camino.

23 comentarios:

  1. Hola Fernando,
    ayer estuve en un casting de Pasapalabra, hice la prueba escrita de los dos roscos. En el primero me deje 2 o 3 y en el segundo algunas más porque me puse algo nervioso. Por esto del segundo rosco creo que no pase a la segunda prueba (sólo pasaron cuatro o cinco de los veinte que habíamos). A los demás la chica nos dijo que esperasemos un tiempo prudencial y lo volvieramos a intentar.
    Como no te dicen nada más, ni como lo has hecho, no se si me quedé cerca o no de pasar. ¿Sabes cuantas hay que acertar en la prueba escrita para pasar a la siguiente y cuanto esperar para volver a llamar y que te cojan para el casting?
    Saludos y Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Disculpa, ¿te importa decirnos en qué ciudad fue este casting al que te has presentado? (Gracias).

      Eliminar
  2. Soy el de la pregunta anterior. Me interesaba porque yo llamé al telf. del casting hace mes y pico desde la ciudad en que vivo, Barcelona, y aún no tengo news.. Era por saber si no habría sido aquí ese casting del otro día al que fuiste...

    ResponderEliminar
  3. El Casting fue en Alicante.

    ResponderEliminar
  4. Hola alguien me podría decir en que ciudades se hacen los castings de pasapalabra.Tenía entendido que,por lo menos antes se hacían en una o dos ciudades por comunidades.Muchas gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo imagino que cuando se acumula suficiente número de llamadas procedentes de un área geográfica concreta, organizan un casting en la capital de referencia de toda esa zona, aunque suponiendo también que será en función de la necesidad que tengan en cada momento de reclutar nuevos posibles concursantes.
      En mi caso, han pasado ya dos meses desde que llamé desde Barcelona al nº del casting... y hasta hoy ni mú, ni pichiflú..

      Eliminar
    2. Yo también llamé desde Cataluña, la segunda quincena de enero, y no sé nada. Si alguien puede decir si sabe si en Barcelona han hecho algún casting en lo que llevamos de año, estaría bien saberlo.

      Eliminar
  5. perdon queria decir cordoba

    ResponderEliminar
  6. y cuando es el casting de pasapalabra junior

    ResponderEliminar
  7. alguien sabe si hacen castings en cordoba o en andalucia

    ResponderEliminar
  8. QUERIAMOS SABER DONDE HACEN EL CASTING JUNIORS CETCA DE CADIZ CAPITAL. GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. Hola necesito saber donde se hace el casting de pasapalabra junior soy de las palmas de gran canria y mi hijo quiere apuntarse gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola yo necesito saber si este 2016 hay algun casting junior por que quiero ir y me veo capaz necesito informacion

    ResponderEliminar
  11. Que tengo k llamar a ese numero que me dan o algo por k como pone 2015 nose si es 2015-2016 y necesito ayuda

    ResponderEliminar
  12. Como me apunto a pasapalabra

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. ¿Cuál es la edad mínima para participar en Pasapalabra?

    ResponderEliminar
  15. Hola hoy e ido al cansting de pasapalabra y tenido algunos fallos pero m gustaría poder volver a intentarlo,alguien sabría decirme si se puede volver a intentar, y cuanto tiempo tengoque esperar para volver a presentarme,esta vez iré más preparada.

    ResponderEliminar
  16. Hola he llamado muchas veces y no me llaman, me empiezo a creer que es un tongazo

    ResponderEliminar
  17. Hola, necesitaria saber cuale es la lista de canales que posee canalplus, y si hay posibilidad de futbol en hd??? para ello necesito el Atencion cliente canal plus, alguien lo tiene?

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.