Apúntate al casting de Mi madre cocina mejor que la tuya

Si piensas que tu madre es una gran cocinera, en Cuatro tienes el programa perfecto para demostrarlo. Si estás convencido de que las recetas de tu madre son las mejores y que juntos, tú y ella hacéis un buen equipo, puedes apuntarte al casting del concurso Mi madre cocina mejor que la tuya.

El encargado de presentar este talent de cocina es el chef Sergio Fernández, que se pone al frente de este espacio en el que madres e hijos preparan juntos una de sus recetas tradicionales. En cada programa, dos madres, acompañadas de sus respectivos hijos, se enfrentan y cocinan una de sus "especialidades". El plato ganador, elegido a ciegas, obtendrá un premio económico de 1.000 euros y el derecho a regresar en el siguiente programa.

Para participar es este programa puedes llamar al teléfono 806 51 66 00, o también introducir tus datos a través del formulario habilitado en la web de Cuatro.

Si de verdad crees que tu madre es la mejor cocinera del mundo y queréis ganar 1.000 euros por receta, no lo pienses más y apúntate al casting.

12 comentarios:

  1. Si queréis un método más directo para contactar con el equipo de casting, llamad al 91 395 93 90 o 91 396 74 39 o escribid a: aranchacocina@mandarina.com o anibalcocina@mandarina.com. Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Me lo pasó bomba,me encanta como se ponen d ls nervios

    ResponderEliminar
  3. Me encantaria participar en este concurso , todos los dias lo espero con ganas por lo que me divierte y enseña nuevos platos de la gastronomia , formas diferentes de cocinar unos platos, pero sigo pensando que yo cocino mejor que lo visto hasta ahora

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustaría saber si con catorze años se pueden presentar al concurso

    ResponderEliminar
  5. me parece un programa muy entretenido, pero no me parece que los concursantes no tienen las mismas oportunidades, porque hoy por ejemplo a una el pescado para limpiar a otra el pescado limpio, no me parece justo.


    ResponderEliminar
  6. sí, pueden participar de todas las edades. Yo tengo el 913967439 y el 9139645

    ResponderEliminar
  7. Por las conversaciones en plató dan a entender que las recetas son las de cada concursante ¿Cuántas recetas como mínimo debe tener el recetario ?

    ResponderEliminar
  8. Deseo que participe mi hermana con mi madre por lo menos para verlas soy fan del pograma y por causa del trabajo eztoy ejerciendo en el extranjero

    ResponderEliminar
  9. Quiero participar con mi madre ya que es la mejor cocinera tengo 19 y tambien me gusta

    ResponderEliminar
  10. Buenas! Me encanta este programa no puedo dejar de verlo y la verdad esque me interesaria bastante participar con mi madre creo que nos llevariamos el plato ganador. Tengo 21 años y puedo decir que mi madre cocina mejor que la tuya!!

    ResponderEliminar
  11. Yo iría a tiro echo. A mí me funcionó. Os dejo el te´léfono del redactor que busca a gente: 91 396 74 39. ¡Suerte, gente!

    ResponderEliminar
  12. Easy: 91. 396. 74. 39

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.