Participa en Lo Sabe / No lo Sabe

Como ya sabéis, hace unos meses se introdujo en Lo Sabe No lo Sabe una importante novedad, ya que el concurso presentado por Juanra Bonet comenzó a admitir participantes que lo solicitasen de forma directa. Para ello, la cadena de Mediaset habilitó el sistema "Conviértete en uno de Los enchufados del Señor Cuatro", permitiendo que todos los interesados en participar puedan mandar su solicitud, rellenando el formulario que está disponible en la página web de este programa.

De este modo, podrás llegar y concursar en Lo Sabe, No lo Sabe y tendrás la oportunidad de ganar 3.000 euros en un ratito:

.

Como se explica en la web de Cuatro, se trata de "contarle al Señor Cuatro por qué quieres concursar, qué trucos utilizarías para ganar" y, sobre todo, "de hacerle la pelota, que es lo único que funciona, diciéndole lo guapo que es, aunque no lo hayas visto nunca, o cuánto te gusta el concurso, aunque tampoco seas un seguidor del mismo". En fin, lo que quieren es concursantes que no se corten y que demuestren su gracia y desparpajo. Ánimo y... ¡mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.