Nuria Roca, ahora en la radio

Mi admirada Nuria Roca, con quien coincidí hace un año durante la grabación del concurso El Millonario, acaba de anunciar que a partir del 13 de enero comenzará a trabajar en la cadena Melodía FM -la actual Onda Melodía, que con el nuevo año cambiará su nombre-. En realidad, todo obedece a una estrategia del grupo Atresmedia, que intenta relanzar su tercera emisora, no sólo con el cambio de denominación, sino también con la incorporación de voces y programas a la parrilla de su radio musical. Como digo, Nuria Roca será una de esas nuevas incorporaciones y en su caso presentará el programa Lo mejor que te puede pasar.

La propia Nuria ha anunciado la noticia en su blog: "A partir del lunes 13 de enero comienzo una nueva andadura profesional. Esa que llevo persiguiendo mucho tiempo, la que más me ilusiona, la única que realmente me apetece. Ese día estrenaré un Morning Show de 6 a 10h en Melodía FM. Tocará madrugar para acompañaros en las primeras horas del día con un programa que espero acabéis eligiendo para despertaros de lunes a viernes". Será un programa en el que habrá tiempo "para reírse y para aprender de arte, de ciencia, de la mente, de tu cuerpo, de deporte o de cine", además de estar informado y escuchar "la mejor música". "Nos interesa todo lo que pasa, pero ya somos mayores para que nos lo interpreten. No creemos en cuentos pero nos encanta que nos cuenten buenas historias. No queremos dogmas, ni pensamiento único, ni nos gusta el ruido… Estamos inquietos, nos gusta reír. Somos optimistas, incluso en esta época".

Nuria no ha avanzado gran cosa sobre quiénes serán sus colaboradores, aunque sí ha anunciado un nombre, el de su marido, Juan del Val, que estará a su lado en la dirección y conducción del programa. Desde aquí quiero desearle lo mejor a ambos, porque se lo merecen. ¡Mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.