Estreno de MasterChef Junior

El próximo lunes, día 23 de diciembre, a partir de las 22:15H, Televisión Española estrenará la versión infantil de MasterChef, un programa con el que el ente público pretende tener la misma audiencia que en la edición de mayores.

A las pruebas de este formato Junior se presentaron más de 3.000 chavales de entre 8 y 12 años, procedentes de toda España. Al final, dieciséis de ellos fueron los elegidos para competir entre fogones ante las cámaras y bajo la mirada atenta de los tres jueces del programa, que, tal y como habíamos anunciado, serán los mismos que ya se estrenasen en Masterchef, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera. De igual forma, Eva González repite como presentadora del concurso.

En esta ocasión, el principal objetivo de MasterChef será difundir hábitos saludables en la alimentación, por lo que se hará hincapié en tres grupos de alimentos: fruta, verdura y pescado. Además, se enseñarán otros valores, como la importancia del reciclaje, la solidaridad y el trabajo en equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.