Cuatro cancela Lo Sabe / No lo Sabe

De forma un tanto inesperada Cuatro ha cancelado el concurso Lo Sabe / No lo Sabe. El programa, producido por Mandarina y presentado por Juanra Bonet, llevaba un año y medio en antena y había llegado a alcanzar importantes niveles de audiencia, con un 8% de share en sus mejores momentos.

No obstante, lo cierto es que en los últimos tiempos la cosa había decaído hasta niveles cercanos al 4%, aunque de alguna manera era un programa que continuaba cayendo simpático.

De cualquier forma, al final nos hemos quedado sin otro concurso, en una época en la que esta clase de programas parece que empieza a decaer, tras un período al alza. Ya sabemos que todo es cíclico y a los amantes de los concursos sólo nos resta esperar a que vuelvan las vacas gordas y los llamados quiz shows vuelvan a florecer por todas las cadenas.

Mientras tanto, desde Cuatro se ha anunciado que el hueco dejado por Lo Sabe / No lo Sabe será ocupado por las nuevas entregas de Natural Frank, el programa de las andanzas de Frank de la Jungla. Y con respecto a Juanra Bonet, éste seguirá ligado a Mediaset, desde donde están estudiando nuevos proyectos para él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.