Campanadas con sabor a concursos

Este año las campanadas desde la Puerta del Sol tendrán un claro aroma a concursos, ya que estarán conducidas en las principales cadenas nacionales por rostros bien conocidos de este tipo de programas. Así, en TVE acompañarán a la sempiterna Anne Igartiburu los jueces de MasterChef, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez. Mientras que para Anne será su novena aparición consecutiva, para los conocidos chefs supondrá el estreno, tras el gran éxito alcanzado por su concurso. Los maestros culinarios tomarían así el relevo de Imanol Arias y José Mota, que han formado pareja con Igartiburu en 2012 y 2011, respectivamente.

Mientras tanto, en Antena 3 ya se han confirmado para la despedida de este 2013 dos rostros femeninos que también han tenido mucho que ver con los concursos. Las elegidas son Paula Vázquez -Número Uno, El Euromillón-, que repite por segundo año consecutivo en la cadena principal de Planeta, tras conducirlas en 2012 con Carlos Sobera -con el famoso y picante incidente del tirante de su vestido-  y Anna Simón, colaboradora de ‘El Hormiguero y a quien ya vimos en el concurso Tu cara me suena.

Por su parte, Mediaset todavía no ha anunciado quiénes serán los encargados de presentar las campanadas, aunque para Telecinco suena el nombre de Jesús Vázquez, que podría estar acompañado -para no abandonar la línea concursera- por Raquel Sánchez Silva. Y la cosa ya estaría completa si en Cuatro los elegidos fuesen Juanra Bonet -Lo Sabe / No lo Sabe- y Luján Argüelles. ¡Que vivan los concursos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.