Apúntate al casting de Ahora Caigo

El concurso "Ahora Caigo" continúa cosechando excelentes datos de audiencia, por suerte tanto para Antena 3 como para la propia Gestmusic, la productora de este programa y del ya consagrado "Atrapa un Millón", presentado por Carlos Sobera.

Si queréis participar en "Ahora Caigo" os tenemos que decir que el número para apuntarse al casting es 905 446 303. Como es norma de Gestmusic se buscan personas que tengan un cierto nivel cultural pero sobre todo que resulten simpáticas y divertidas y sepan desenvolverse ante las cámaras. Es por ello por lo que os recomendamos que en el casting os mostréis dicharacheros y que no os cortéis ni un pelo ante la responsable de selección. En estos casos más vale pasarse que quedarse cortos, pues los tímidos no tienen nada que hacer.

Así pues, si creéis que lo podéis hacer bien no lo dudéis más, coged el teléfono y llamad. Tal vez os acabe ocurriendo lo que a mi amigo Julio César, que participó hace unos meses como central en Ahora Caigo. Éstas son las imágenes de la primera parte de su concurso:


Estaréis de acuerdo conmigo si digo que estuvo muy simpático y congenió perfectamente con Arturo Vals. Además, fue pasando las rondas con suficiente solvencia. Aquí está la parte final, donde se "acaba de cocer" el premio que se acabaría llevando mi amigo:


La verdad es que lo hizo muy bien. Sólo me queda deciros que si queréis ir bien preparados al casting, sabiendo lo que os puede esperar en el concurso, os recomiendo que leáis Cómo participar con éxito en los concursos de la tele el libro en el que ofrezco todos los secretos para pasar con soltura un casting y concursar después con garantías, aprendidos durante mis dos décadas como concursante. Para pedir el libro hay que remitir un correo a losconcursosdelatele@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.