Apúntate al casting de Ahora Caigo Junior

El divertido concurso "Ahora Caigo", producido por Gestmusic y emitido por Antena 3, sigue realizando castings para sus ediciones Junior. A las mismas pueden apuntarse todos los niños y niñas de ocho a catorce años que lo deseen, y para ello tienen que llamar llamar al teléfono 905 446 303.

En este caso la productora busca chavales que sean simpáticos y divertidos y a los que no les importe ni asuste ponerse enfrente de las cámaras. Es por ello por lo que a todos los que os presentéis al casting os recomendamos que durante las pruebas intentéis mostraros bromistas y desenvueltos.

Si probáis suerte tal vez os acabe ocurriendo como a Elena, una de las ganadoras de la temporada pasada de Ahora Caigo Junior, que consiguió un viaje a Euro Disney. Además, hay muchos otros regalos en juego. ¿Por qué no intentas conseguirlos?

Por último, comentar que si queréis ir bien preparados al casting, sabiendo lo que os puede esperar en un concurso, os recomiendo que leáis Cómo participar con éxito en los concursos de la tele, el libro en el que ofrezco todos los secretos para pasar con soltura un casting y concursar después con garantías, aprendidos durante mis dos décadas como concursante.

2 comentarios:

  1. Olaaa soy anais i soy muy simpatica i divertida me pueden decir si aun acen castings para los niños?

    ResponderEliminar
  2. Del ahora caigo o de algun otro programa?

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.