Trío de presentadores en El Hormiguero

Mañana miércoles, en Antena 3, a partir de las 21:45H, Pablo Motos recibirá en su programa El Hormiguero a tres grandes presentadores de concursos televisivos: Carlos Sobera, Paula Vázquez y Jorge Fernández. Aunque en esta ocasión ellos no van a hablar de sus respectivos programas, sino de algo si cabe más importante, la campaña solidaria Una escuela, una vida, que se desarrolla en favor de la educación a través de la Fundación Atresmedia y que en esta ocasión tiene como destino el Chad.

Aunque en esta ocasión el embajador es Carlos Sobera, tanto Paula Vázquez como Jorge Fernández han estado muy involucrados también en las otras campañas promovidas desde la Fundación Atresmedia. Los tres embajadores hablarán de su experiencia en los diferentes viajes que han hecho y Sobera concretará algo más sobre la situación en Chad.

La campaña Una escuela, una vida pretende sensibilizar a la audiencia y recaudar fondos a favor de un proyecto relacionado con el derecho a la educación de la infancia. Se busca recaudar 200.000 euros para fortalecer las capacidades de lectura y escritura de más de 8.000 niños y niñas de la región de Mongo en Chad y favorecer así su alfabetización y su derecho a recibir una educación.

1 comentario:

  1. Si estos son grandes, manda huevos!!!! MEDIOCRES.

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.