La Ruleta de la Suerte continuará al menos hasta 2017

CBS y Antena 3 han llegado a un acuerdo por el que el popular y exitoso concurso diario que presentan Jorge Fernández y Paloma López continuará durante los próximos cuatro años. Desde luego, en la cadena de Atresmedia estarán satisfechos, pues el programa ha sido prácticamente desde sus inicios líder en su franja de emisión, superando siempre la cifra del millón de espectadores. Desde 2006 se han realizado más de 2.000 programas de La Ruleta de la Suerte, resolviéndose 20.000 paneles, con casi 10 millones de euros en premios. A lo largo de estos casi ocho años, el espacio ha ido evolucionando y adaptándose en cada temporada: se ha modernizado el plató, el mobiliario y hasta la ruleta ha ido cambiando de look. Se han creado nuevos paneles, nuevos ‘gajos’, nueva cabecera, logo, sintonías, grafismos y también se ha incorporado una orquesta en directo.

Daniel Bilbao y Enric Lloveras, productores ejecutivos del programa, coinciden en calificar el espacio como uno de los mejores formatos del mundo. "La Ruleta es un formato killer, que ha triunfado en todo el mundo con distintas versiones y con distintas adaptaciones. En EE.UU. lleva triunfando desde hace 40 años y más de 20 en España", ha explicado Bilbao. Por su parte, Enric Lloveras ha comentado que "sabíamos que era un formato incombustible, una apuesta segura".

Recordaremos que para poder participar en La Ruleta de la Suerte tendremos que mandar nuestros datos a través del formulario habilitado en la web de Antena 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.