Jugando en televisión

Jugando en Televisión es, desde mi más sincera opinión, un libro ameno y entretenido, especialmente indicado para los aficionados a los concursos de televisión.

En Jugando en Televisión narro mis peripecias por la larga serie de concursos en los que he acabado participando, con suerte muy dispar.

Desde "Pasapalabra" a "Saber y Ganar", pasando por "¿Quién quiere ser millonario?", "Cifras y Letras", "El Juego del Euromillón" o "Alta Tensión", con el paso de los años he podido estar en los espacios más conocidos de la televisión española.

En Jugando en Televisión hablo en profundidad de todo lo que está detrás de las cámaras: la manera de ser de los presentadores, las tensiones internas por ganar audiencia y todas las artimañas para cautivar al telespectador.

Pienso que se trata también de un libro muy indicado para los que quieren participar en algún concurso, ya que ofrezco un montón de consejos para pasar un casting y tener opciones serias de ganar un buen premio en televisión.

En Jugando en Televisión no he querido dejar de lado el humor, pues éste es innato a todos los espacios de entretenimiento. Por eso, el libro está recomendado para todos los públicos.





Formato digital. 298 páginas.
P.V.P.: gratis.
Peticiones del libro: remitir un correo a losconcursosdelatele@gmail.com

2 comentarios:

  1. En el libro has hablado solo de los concursos en los que has participado o has hablado de concursos en general?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en Jugando en Televisión he hablado de los concursos en los que participé. Por contra, en Cómo participar con éxito en los concursos de la tele me he referido a los concursos que se están emitiendo en la actualidad.

      Saludos cordiales

      Eliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.