Habrá segunda temporada de Top Chef

Boomerang TV ha anunciado que habrá una nueva temporada del concurso culinario Top Chef y que éste presentará cambios importantes en su formato. Según comentan desde la productora "Antena 3 nos ha pedido una revisión del programa” y por ese motivo están haciendo “numerosos cambios tanto en la estructura como en el formato.”

Uno de los grandes cambios incidirá en el jurado, ya que se quiere dar más peso al papel de los jueces en el programa, que recordaremos está comandado por Alberto Chicote, archifamoso por su Pesadilla en la Cocina, que precisamente comienza sus grabaciones hoy martes. Desde Boomerang también se ha afirmado que intentarán que los mismos tres jueces de la primera temporada -aparte de Chicote, Susi Díaz y Ángel León- repitan en la segunda, porque son un "ejemplo de trabajo y entrega”.

Recordaremos que Top Chef está catalogado como el concurso de cocina más exigente del mundo, en el que de entrada participan quince cocineros profesionales, que con su buen saber hacer tratan de ganar la competición.


Más vídeos en Antena3

2 comentarios:

  1. Me gustaría saber cuando son los castings de la segunda temporada. Espero respuesta por aqui. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria saber que he de hacer para presentarme a top chef, muchas gracias

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.