Ha nacido una estrella, Amira Willighagen

En algunas ocasiones hay interpretaciones que nos ponen los pelos de punta y nos hacen presagiar que estamos ante el nacimiento de una nueva estrella. Éste es el caso de Amira Willighagen, una niña de 9 años que hace un par de meses participó en el concurso Holland's Got Talent -el Tú sí que vales holandés-, admirando a propios y extraños con su interpretación de O Mio Babbino Caro, de Puccini. Parece mentira que con tan pocos años la niña Amira fuese capaz de alcanzar semejante altura musical. La reacción del público, claro, fue apoteósica:

 

La verdad es que por más veces que se vea esta interpretación uno no deja de admirarse. Lógico que la niña obtuviese el Golden Ticket, con el que accedió de forma directa al concurso sin necesidad de pasar más pruebas. Amira es autodidacta y, según su testimonio, las únicas lecciones que ha tomado son de tutoriales de YouTube. La pequeña dijo al jurado: "Mi hermano Vincent toca el violín y yo también quería hacer algo... Así que pensé, voy a cantar... Y luego escuché canciones de ópera y me parecían tan bonitas que empecé a cantarlas". Desde luego que el resultado fue increíble.

5 comentarios:

  1. Hay que tener el corazón muy duro para no emocionarse con semejante interpretación y la canción de Puccini.

    ResponderEliminar
  2. la he oido como 100 veces y cada vez me parece mas increible, simplemente es de otro mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la he oído cientos de veces, y cada vez me deja más alucinada... He visto muchas óperas, pero voz así no la he escuchado en toda mi vida. Tan potente y a la vez tan etérea, profunda y sutil. Y fíjate en su mirada... Dicen que los serafines son los ángeles más elevados que hay, y que se tapan la cara porque son tan hermosos que sólo Dios tiene derecho a contemplarlos.
      Vale... YO YA PUEDO DECIR QUE HE VISTO UNO.

      Eliminar
  3. la he oido como 100 veces y cada vez me parece mas increible, simplemente es de otro mundo

    ResponderEliminar
  4. DEBERIA HACER UN VIDEO, PERO SIN LOS COMENTARIOS QUE HACEN LOS JUECES DEL PROGRAMA HOLLANDS GOT TALENT QUE MALOGRAN TODO! PERO QUE NIÑA TAN ESPECTACULAR, ME DEJO ANONADADO

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.