Comienza el I Concurso de Jóvenes Creadores

Atresmedia y la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión han puesto en marcha el I Concurso de Jóvenes creadores, en el que ofrecen una oportunidad única a todos aquellos que quieran ver emitidos sus proyectos en la pantalla. El objetivo es ceder su espacio para que la creatividad de jóvenes talentos vea la luz. Así, los canales de Atresmedia Televisión –Antena 3, La Sexta, Neox, Nova, Nitro, La Sexta3 y Xplora- y de Atresmedia Digital -páginas webs oficiales de Antena 3 y La Sexta- cederán su espacio en una apuesta por la industria audiovisual española y la producción propia.

Para participar en este certamen hay que ser menor de 35 años y presentar un trabajo que esté producido y finalizado. El género es libre -entretenimiento, ficción, actualidad, documentales...-, aunque las ideas en que se basen los trabajos deben ser originales. La duración podrá alcanzar, como máximo, los 30 minutos. El plazo de entrega permanecerá abierto hasta el próximo 31 de enero de 2014.

Por último, comentar que antena3.com crea un site especial dedicado a los Jóvenes Creadores, en el que los participantes pueden inscribirse, colgar sus trabajos audiovisuales y en la que sus obras serán valoradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.