Actuación de la Jimeno´s Band en Madrid

Hoy jueves, a partir de las 21:00H, en el madrileño Rincón del Arte Nuevo (Calle Segovia, 17), se podrá disfrutar con una gran actuación musical a cargo de la Jimeno´s Band, que tocará los temas más conocidos de Joaquín Sabina.

Si vivís en Madrid y no tenéis ningún plan para esta noche os recomiendo especialmente este Tributo a Sabina, en uno de los locales madrileños que está destacando por sus buenas actuaciones en directo.

Comentaros que la Jimeno´s Band es un grupo vallisoletano que está pegando muy fuerte y que está comandado por Nacho Jimeno, que además de ser un estupendo intérprete es también un gran aficionado a los concursos de televisión. Nacho ha llegado a participar hasta en cinco concursos diferentes, incluyendo Avanti, el programa presentado en Antena 3 por Carlos Sobera.

La Jimenos Band fue creada en 2010 por un conjunto de excelentes músicos y en su andadura han llegado a colaborar con músicos tan influyentes en este país como Jesús Cifuentes, ex de los Celtas Cortos. Con él han interpretado el tema Ranchera de Estación y, francamente, me parece excelente.

Aquí os dejo el videoclip de este tema para que disfrutéis con él tanto como lo he hecho yo y para que os animéis a pasaros esta noche por el Rincón del Arte Nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.