Presentación en Zaragoza

Este sábado, día 26, a partir de las siete y media de la tarde, tendrá lugar la presentación del libro Cómo participar con éxito en los concursos de la tele, en la FNAC de la Plaza de España, en Zaragoza (Calle del Coso, 25). Será un acto muy ameno y divertido, en el que participaremos:

El Gran Alexander, profesor, concursante y mago, que durante el acto nos fascinará a todos con alguno de sus mejores trucos.

Óscar Garayoa, concursante de Atrapa un Millón.

Fernando Gasca, médico de familia y presidente de la Fundación Talita Aragón.

y Fernando Cerezo, servidor de ustedes, como autor del libro.

La verdad es que va a ser un acto muy especial y tengo muchas ganas de que llegue. A El Gran Alexander y a Óscar les hice una divertida entrevista justo después de que se emitiese su participación en Atrapa un Millón, en la que se llevaron 20.000 eurazos. Me alegré mucho por ellos, porque son muy buena gente, igual que Fernando Gasca, con quien compartí otro acto hace dos años, también en la FNAC de Plaza de España. En aquella ocasión presentamos mi libro Alas de plastilina -una obra de temática muy diferente- durante un acto realmente entrañable.

Volviendo a lo que será la presentación de este sábado, os diré que hablaremos de infinidad de curiosidades relativas a los concursos: desde nuestras anécdotas en los estudios de grabación hasta el trato con los presentadores, sin olvidarnos de los castings o de la relación con otros concursantes.
¡Os esperamos!

3 comentarios:

  1. Espero que salga todo bien y que os lo gocéis a tope con la presentación, enhorabuena por el libro, la verdad es que se sacan sabios consejos.
    Por cierto, esta muy parada la producción de concursos, llevamos una buena temporada que no salen concursos nuevos, a ver si en breve volvemos a ponernos en forma.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los consejos que he sacado del libro de Fernando me han venido muy bien en los concursos (varios por cierto), y además... he ganado una pasta (contando con la suerte desde luego). No quiero entrar en polémicas... pero si te molesta el tema... ¿Que haces aqui en el foro?.
      Por cierto, el uso de la educación (buena o mala) y el lenguaje que empleamos nos suele retratar en todas partes... Eso sí, cada uno es libre de opinar.
      Un saludo

      Eliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.