Participa en el casting de MasterChef 2

Ante el éxito espectacular de la primera edición del concurso de cocina MasterChef, desde Televisión Española se acaba de anunciar que han comenzado los castings para la segunda edición.

Para apuntarse a las pruebas e intentar ser uno de los nuevos concursantes de este aclamado programa hay que rellenar un formulario disponible en la web de RTVE y enviar un vídeo con una presentación personal. En la misma importará tanto plasmar las dotes culinarias como demostrar una personalidad bien definida. Por supuesto, hay que ser mayor de edad para poder presentarse.

Presumiblemente, esta nueva edición contará con los mismos jueces que participaron en la primera temporada del programa: Samantha Vallejo-Nájera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez. Recordemos lo que fue la final del programa, en la que se impuso el camarero almeriense Juan Manuel Sánchez:

2 comentarios:

  1. ¿Eres realmente un apasionado de la cocina? Masterchef te da la oportunidad de demostrarlo ante toda España.
    Inscríbete al casting de la nueva edición del programa y podrás convertirte en uno de nuestros concursantes con sólo rellenar el formulario en http://www.rtve.es/television/masterchef/casting/ o escribe al programa en masterchef2@shineiberia.tv. ¡No tardes en demostrar tu talento!

    ResponderEliminar
  2. RTVE, NO DEBERIA PRESTARSE PARA SER COMPLICE DEL TONGO MASTERCHEF!
    Barcelona, 2 de febrero, 8 de la mañana una cola donde estábamos los supuestos finalistas del casting, de cualquier parte de España, acompañados por familiares y amigos, una cola de ilusión en algún caso con dinero prestado para llegar a ese lugar, gente durmiendo en el coche con sus hijos para no pagar el hotel, solo por cumplir un sueño, creyendo que todos gozábamos de las mismas posibilidades. Mi sentimiento es de Indignación y engaño sufrido por Shine Iberia, en una cadena que si fuese privada lo podría deducir aunque no fuese lícito.
    Después de horas, nervios y frio, nos distribuyeron en las mesas, ¡mi sorpresa¡ todos los de la mesa, sus nombres empezaban con la misma inicial menos uno o en algún caso dos distribuidos estratégicamente, se los iban llevando a un rincón donde montaron un espacio de entrevistas, todo amañado, quise dar una oportunidad a mi mal pensamiento y me quede.
    Pero no, después de las 500 catas, si hubiese sido real hubieran tardado horas y no 30 min que dedicaron los técnicos a comerse un bocadillo, Pepe, Jordi y Samanta, comenzaron a dar cucharas a los que habían sido entrevistados y cuya inicial del nombre era distinta al resto. No buscaban cocineros, solo perfiles que ya habían seleccionado, felicidades a los 50, nada tuvieron que ver, cumplían las expectativas de la productora.
    Mi queja va, contra el ente público RTVE y a su Dir. Gral. Que, o no se entera de lo que pasa en su casa, o permite que un programa cuyo presupuesto pagamos todos, se cometan estas falsedades. Es amoral, que una tv pública sea el escenario donde se juega, con la ilusión, dinero y sufrimiento de 450 personas
    Podían haber pagado a figurantes.

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.