Carlos Adán vuelve con fuerza a Pasapalabra

El concursante madrileño Carlos Adán, que en su primera participación en "Pasapalabra" a punto estuvo de llevarse el bote -aguantó en el concurso un total de treinta y nueve programas- ha regresado al espacio presentado por Christian Gálvez para intentar conseguir el pleno. Se incorporó esta semana a la llamada Lucha de Campeones y ya ha derrotado a dos contrincantes muy complicadas. Aquí le vemos en su segundo programa, frente a Beatriz:



Recordaremos que Carlos Adán es también un gran experto en otros concursos, especialmente en Cifras y Letras, donde llegó a las 67 participaciones consecutivas, lo que es una auténtica barbaridad. Además, tiene su propio blog sobre sus participaciones y las de otros concursantes en ese espacio.

Por último, comentar que si os apetece participar en Pasapalabra, ésta una buena oportunidad para animarse. Para ello, tenéis que llamar al 806 51 42 55 . ¡Suerte!

2 comentarios:

  1. Hola!
    Me gustaría hacer una consulta sobre Pasapalabra...Hace un años se hizo un Casting en Barcelona, en la FNAC. Yo llegué hasta el final(prueba de cámara). A alguien que participara en ese casting(me consta que alguno sigue este blog) le han llamado para participar?
    Muchas gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si te refieres al de octubre de 2.012, yo también estuve hasta la última prueba... y de momento, como tú...

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.