Apúntate al casting de Entre familias anda o xogo

La Televisión Autonómica de Galicia (TVG) ya ha comenzado a emitir el programa Entre familias anda o xogo,un nuevo concurso familiar aderezado con una importante dosis de show, música y humor. El mismo se emitirá todos los domingos por la noche y en él participarán cada semana tres parejas unidas por un vínculo familiar directo y claras diferencias intergeneracionales. Los equipos, a través de divertidos retos y pruebas, además de por dinero, jugarán por conseguir un objetivo: lograr ese premio que desean con tanta fuerza, algo que por un determinado motivo necesitan o les hace mucha ilusión.

El presentador de Entre familias anda o xogo es el showman Roberto Vilar, que hace un par de años presentó para Cuatro el concurso Salta a la Vista.

Para apuntarse al casting del concurso Entre familias anda o xogo tendremos que facilitar nuestros datos personales llamando al teléfono 902 22 00 21 o bien mandando un correo electrónico a entrefamiliasandaoxogo@crtvg.es.

Las parejas participantes tendrán que demostrar que están a la altura superando cada una de las pruebas por las que pasen, que supondrán un auténtico reto para comprobar hasta dónde son capaces de llegar para conseguir su tan deseado premio. Habrá pruebas de "afinidad" -en las que se tendrá que demostrar el conocimiento que tienen los familiares entre sí-, pruebas de "compatibilidad" -donde se deberá resolver situaciones cotidianas como las que le acontecen a cualquier familia-, y también otras de "habilidad", las cuales les permitirán a los concursantes demostrar su capacidad de trabajo en equipo y conocimiento mutuo.

Los concursantes acumularán dinero desde el inicio del programa hasta que sean eliminados, según la puntuación que vayan obteniendo a medida que avanzan las pruebas, ya que sólo una pareja de concursantes llegará a a la "gran pantalla de premios", donde además de lograr conseguir el premio por el que participen podrán llevarse otros regalos que se encontrarán en la pantalla.


1 comentario:

  1. se puede ir a entre a familia anda oxogo sin video

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.