Aquella entrevista con Flo

Ayer leí que desde La Sexta se ha desechado la posibilidad de hacer una segunda temporada de Así nos va y me ha dado un poco de pena. La verdad es que me reía mucho con Anna Simón y Flo, y también con algunos de los invitados que solían llevar a La Mesa de los Idiotas. Pensando en ello me he acordado de la entrevista que me hicieron Ana y Flo, junto con Dani Martínez, en su anterior programa, Otra Movida, que también se emitió con bastante éxito en Neox. La verdad es que aquella tarde en la que estuve en el programa supuso para mí una experiencia única, de ésas que no se olvidan, especialmente por el ambiente que se respiraba en el plató, con todos aquellos adolescentes animando sin parar. Qué distinto era aquello al clásico concurso con público, donde, por mucho que se esfuerce el animador, no consigue arrancar de los espectadores ni la mitad de aplausos que en estos programas donde la gente va porque le gusta. Además, me trataron de maravilla, tanto en la sala VIP -donde tuve que esperar algo más de una hora-, como ya dentro del plató, donde me dieron libertad para expresarme como quise.

Recordando aquella entrevista de hace dos años hago ahora lo que no hice en su momento, colgar aquí algunas imágenes de aquel encuentro en el que hablamos, un poquito de pasada y sobre todo con mucho humor, de algunas de mis experiencias en los concursos. Claro que tal vez lo mejor fuese el "Rosco de Pasapalabra" que resolvió Pablo Pablete...:



Por último, recordaros que si queréis aprender algunos de los entresijos de los concursos podéis leer Cómo participar con éxito en los concursos de la tele, el libro en el que ofrezco todos los secretos, aprendidos durante mis dos décadas como concursante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.