La Ruleta de la Suerte, según Desmotivaciones

Hace poco, hablando de Gran Hermano, nos referimos a las divertidas postales que le había dedicado al concurso la web de Desmotivaciones, un sitio verdaderamente original, con un sinfín de entradas, algunas divertidas, otras "desmotivantes", casi siempre lanzadas con una fina ironía.

En este caso he querido celebrar con humor este fin de semana y para ello he traído hasta aquí un par de entradas de Desmotivaciones referidas a La Ruleta de la Suerte, el concurso que, presentado por Jorge Fernández, no hace mucho cumplió los siete años de existencia. En la primera, reconocen la indudable labor del programa en pro del público masculino.



Y en la segunda, elogian la habilidad del concurso para recordar melodías que ya escuchaban en sus guateques nuestros padres... ¡y hasta nuestros abuelos!



Si queréis conocer los entresijos de este programa podéis leer Cómo participar con éxito en los concursos de la tele el libro en el que ofrezco todos los secretos para pasar con soltura un casting y concursar después con garantías, aprendidos durante mis dos décadas como concursante.

1 comentario:

  1. se puede jugar de los 10 años para bajo ¿?

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.