El libro para triunfar en los concursos de televisión

Como ya sabéis, hoy en día se están emitiendo numerosos concursos en la televisión, en los cuales se puede llegar a ganar un dinero extra que venga muy bien para afrontar mejor estos momentos de dificultades económicas. Para ayudar a lograrlo he escrito Cómo participar con éxito en los concursos de la tele, el libro en el que desvelo todos los secretos para poder triunfar en un quiz show. En él se explican las pautas a seguir para poder participar en cada uno de los concursos que se están emitiendo en la actualidad, así como, de forma genérica, los que puedan llegar a emitirse próximamente.

En cualquier persona puede haber un buen concursante en potencia, si sabe bien lo que tiene que hacer. No hay nada que perder por intentarlo y sí mucho que ganar. Por eso, en este manual ofrezco los consejos necesarios para lograrlo, fruto de mi aprendizaje durante dos décadas en televisión. En ese tiempo he llegado a participar en tres docenas de concursos, consiguiendo, con mis aciertos y errores, un buen número de premios.

Cómo participar con éxito en los concursos de la tele está publicado por Ediciones Pigmalión, tiene un precio de 18 euros y en la actualidad se vende en librerías de toda España. No obstante, para mayor comodidad, si quieres te lo podemos remitir directamente a casa. Mándanos tus datos postales a losconcursosdelatele@gmail.com y en pocos días lo tendrás en tu domicilio, previo pago de 21 euros vía transferencia a la cuenta que te facilitaremos.

No lo pienses más y solicita tu libro. ¡Grandes premios te están esperando!





Número de páginas: 178 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Ediciones Pigmalión
ISBN: 9788415244684
P.V.P.: 18,00.- € (más 3 € de gastos de envío)
Peticiones del libro: remitir un correo a losconcursosdelatele@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.