Vídeo de la presentación en el CEU

Ya han preparado desde CEU Media el vídeo con la presentación del libro Cómo participar con éxito en los concursos de la tele, que tuvo lugar en el Salón de Grados del CEU San Pablo. La verdad es que fue un acto muy ameno y divertido, en el que todos los ponentes estuvieron a gran altura.

Mi amiga Araceli Manzanares, periodista y redactora de la revista Pronto, nos habló de su paso por varios platós de televisión, durante las presentaciones de concursos a los medios. De hecho, aquella misma noche estaba invitada al Kinépolis, para ver la final de MasterChef, que según me contó el día siguiente estuvo genial. ¡Más de setecientas personas estuvieron viéndolo en la sala!

Por su parte Pedro Díaz Matías, concursante Magnífico de Saber y Ganar, y mi amigo José Fernando Blanco, concursante ganador del bote de Pasapalabra, estuvieron graciosísimos, contando diferentes anécdotas en esos concursos.

El acto fue conducido por Manuel Albacete, director de CEU Media, que estuvo muy ocurrente y nos habló de su trabajo a comienzos de los años 90 en El Precio Justo, concurso en el que precisamente había participado Basilio Rodríguez, el editor del libro.

1 comentario:

  1. Me alegro un montón de que fuera todo bien y que lo pasarais en grande, porque hay mucho que contar sobre el tema de los concursos y la verdad es que la gente disfruta escuchándolo.
    Un abrazo fuerte desde Valladolid

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.